Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Campeones de la Súper Copa Juvenil Sub 20

Martes, 26 de Noviembre de 2019

Luego de pasar primeros del grupo A con 47 puntos, 22 partidos jugados, 40 goles a favor y 12 en contra. Nuestro equipo avanzó a los octavos de final de este importante torneo.
 
En esa instancia enfrentó al equipo Costa Azul, en la ida los Costeños tuvieron la ventaja 2-1 y en Bogotá los embajadores remontaron con 2-0, lo que dio la ventaja a nuestro equipo para avanzar a los cuartos de final de la Súper Copa Juvenil.
 
En cuartos, Millonarios enfrentó a Fortaleza el partido de ida fue para los nuestros con un marcador 2-1 y la vuelta terminó con un empate a 2 goles lo que permitió que los embajadores siguieran con su racha ganadora y avanzaran a la semifinal del certamen.
 
En Santa Marta se disputó el partido de ida frente a Unión Magdalena, que venía de dejar en el camino a Cúcuta Deportivo. Los nuestros igualaron a un gol el primer encuentro y en Bogotá cerraron con broche de oro tras golear 5-0 al conjunto samario. Con esta victoria, Millonarios avanzó a la final del Torneo Juvenil donde se enfrentaría a Deportes Tolima.
 
La final muy disputada en los dos partidos, pues ambos equipos iban por la victoria y no querían ceder espacio ni cometer errores que permitieran que el rival aprovechara para conseguir ventaja. El partido de ida se jugó en Ibagué y terminó con el marcador igualado sin goles, la vuelta se disputó en Bogotá donde los embajadores salieron con volumen de ataque y buscando abrir el marcador desde los primeros minutos. Al minuto 26 Diego Abadia abre el marcador para los nuestros y nos da la ventaja en el global. luego de esto, Deportes Tolima despertó y a los 17´ de la segunda mitad igualó el marcador. El partido se tornó intenso, de ida y vuelta y con remates repetidos a ambos arcos.    Al minuto 76, luego de varios remates en el área rival. El jugador Juan José Guevara aumenta el marcador para Millonarios y pone 2-1el marcador.
El último gol para los embajadores llego a los pies de Kliver Moreno quien después de un cobro de tiro libre con potencia, deja sin oportunidad de reacción al arquero rival y pone el 3-1, lo que le dio a Millonarios el título de Campeón de la Super Copa Juvenil, luego de 9 años.
 
¡Felicitaciones muchachos por su esfuerzo y sacrificio a lo largo de todo el torneo!

Volver