Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles en la fecha 20 de la Liga ante Rionegro

Miércoles, 30 de Octubre de 2019

En la fecha 20 de la Liga Águila Millonarios enfrentó de Rionegro en el Estadio Alberto Grisales. Los nuestros por continuar sumando en la reclasificación y ya sin opciones matemáticas de entrar a los 8, buscaron  jugar en el medio del campo, recuperar rápidamente el balón y filtrar balones entre líneas que buscaban la dirección del arco defendido por el guardameta Juan David Valencia.
 
Al minuto 11, nuestro equipo buscó salir jugando y con rápidas transiciones intentó sorprender a la defensa local que estaba bien parada y evitó que la pelota entrara con peligro al área.
 
Millonarios con sociedades en el medio y cambios de frente precisos, buscó poner balones a la espalda de los defensas de Rionegro quienes se dejaron anticipar para que los nuestros jugaran en el área rival e hicieran remates sobre el arco del arquero Valencia.
 
Al minuto 42 luego de una salida por la banda, Hansel Zapata se auto habilita y avanza, se cierra al área y remata cruzado, el balón pasa a centímetros del palo de la mano izquierda del arquero Valencia.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Millonarios buscó aprovechar el hombre de mas que tenía y con jugadas en rapidez y remates desde fuera del área buscaron el arco del arquero Valencia.
 
Al minuto 50 luego de un cobro de costado, Silva se levanta y cabecea. El balón pasa a centímetros del poste izquierdo del arquero local.
 
Los nuestros buscando en repetidas oportunidades el arco contrario, hicieron jugadas a un toque, sociedades en el medio y pases filtrado que llegaron
 
Al minuto 78 luego de una recuperación de Jaramillo, Arango se habilita y recibe un centro desde el costado izquierdo que cabecea con potencia, el balón pasa muy cerca del arco de Valencia y se pierde una oportunidad clara para los nuestros.
 
El partido termina a los 90´ con un marcador igualado sin goles.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Rambal, Paz, Bertel, Román, Duque, Jaramillo, Barreto, Silva, Zapata, Ortíz.
 
CAMBIOS: Sale Barreto Entra Pérez, Sale Zapata Entra Barreto, Sale Duque Entra Salazar
 
AMARILLAS: Barreto

Volver