Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

En rueda de prensa realizada  en la sede deportiva, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre su próximo rival Alianza Petrolera, aseguró que es un equipo ordenado y bien parado en la cancha:
 
¨Estamos encontrando el grupo que sea el más protagonista, el más llamado a competir, sin embargo hay jugadores que están ahí peleando posición y haciendo relevos cuando la situación lo amerita (..) Alianza es un equipo ordenado que se defiende bien, nosotros estamos trabajando de la mejor manera para lograr los tres punto en casa¨.
 
De igual manera habló sobre las variantes del equipo, aseguró que probablemente Millonarios tendrá algunos cambios, respecto a la nómina que enfrentó a Independiente Medellín el pasado fin de semana:
 
¨Va a haber variantes, pero sabemos que cualquier jugador esta listo para cuando se necesite, para este partido habrá algunos cambios (..) Los partidos de noche son más frescos, más rápidos, nosotros tenemos que saber que debemos sacarle provecho no solo a la altura sino a la velocidad de nuestros jugadores. 
 
Por último, aseguro que el equipo se encuentra trabajando en la velocidad, buscando tener la misma durante los partidos:
 
¨Estamos luchando por lograr siempre la misma velocidad en los partidos, me parece que Millonarios es el equipo que más juega al fútbol durante los partidos según las estadísticas. Buscamos una creación colectiva más importante, teniendo claridad en los bloques defensivos (..) Lasso y Ortíz ya han jugado y se vieron bien, no solo ellos, con Chicho también encontramos volumen ofensivo. Ellos son tres hombres de punta que nos son útiles¨.

Volver