Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Comunicado Oficial

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Millonarios FC lamenta y rechaza categóricamente los hechos violentos presentados el pasado sábado en los minutos finales del juego contra Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y ratifica su compromiso de cero tolerancia a los violentos.
 
Millonarios cree firmemente que el fútbol debe ser una herramienta de paz, de armonía y convivencia y que todos los estadios del país deben ser escenarios llenos de alegría y entretenimiento, rodeados de igualdad y sana competencia.
 
Confiamos en la capacidad y trabajo de las autoridades locales y nacionales para acabar la violencia en los estadios de fútbol y reiteramos la importancia de tener en nuestros escenarios deportivos todas las herramientas tecnológicas necesarias, consignadas en la ley,  para prevenir los actos que atenten contra la seguridad de todos los asistentes a los estadios.
 
Reconocemos el eficaz trabajo de las autoridades locales en la identificación del responsable de los hechos sucedidos el pasado sábado y confiamos en que las  determinaciones de los entes gubernamentales pertinentes sean un paso fundamental para acabar la violencia en nuestro fútbol.
 
Millonarios FC ratifica su compromiso con la paz en el fútbol y reitera que seguirá trabajando, día tras días, para lograr que la fiesta del fútbol, principalmente en nuestra casa “El Campín”, sea un espacio seguro en donde nuestra hinchada, nuestras familias nuestros niños, vivan el fútbol con alegría, convivencia y paz.

Volver