Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria 2-1 en la visita a Independiente Medellín

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

En la fecha 12 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Millonarios formó con Fariñez, Payares, Rambal, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Pérez, Zapata, Otiz. Los emergentes: Martíz, Moreno, Vega, Carrillo, Quiñones, Salazar, González.
 
Los embajadores tirados al ataque en los primeros minutos, sostuvieron la pelota, hicieron sociedades en el medio y buscaron el arco de David González con remates de fuera del área. Al minuto 7 luego de una falta cometida en el borde del costado del área, Payares decide cobrar y el balón sale desviado sobre el arco d el guardameta local.  
 
Luego de una recuperación de Duque en el medio, Juan David Pérez de media distancia remata, el balón pega en un contrario y se mete en el arco defendido por David Pérez y pone el marcador 0-1 a favor de los nuestros.
 
Por el medio Pérez y Silva fueron socios de todos, filtraron pases y buscaron desde media distancia el arco de González.
 
Primera mitad sin opciones claras de gol para el local. Millonarios con habilidad supo manejar los tiempos y la aceleración buscando controlar la pelota y llegar con sucesión de toques al arco contrario.
 
A los 45+1 por poco empata el local, un cabezazo de Ezaquiel Cano se estrella en el horizontal y los nuestros se salvan del empate.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 0-1 a favor de Millonarios.
 
SEGUNDA MITAD
 
Con intensidad, así inició la segunda mitad. Al minuto 46 luego de una jugada colectiva del local, Fariñez con habilidad se exige y envía la pelota al tiro de esquina.
 
Medellín buscó igualar el marcador en varias oportunidades, Wuilker Fariñez fue el salvador de los nuestros pues evitó en varias ocasiones el gol del local.
 
Al minuto 78 luego de un pase filtrado en el área a Cano iguala el marcador a un gol.
 
Al minuto 88 luego de un remate de media distancia con potencia de Cadavid, el balón se estrella con el palo de la mano izquierda del arquero Fariñez y se salvan los nuestros del segundo.
 
Al 92, luego de una jugada de González en el área los nuestros marcan el segundo de la noche en el Atanasio.
 
El partido termina a los 90+5 con un marcador 2-1 a favor de los embajadores.  
 
CAMBIOS: Sale Pérez Entra González, Sale José Ortiz Entra José Moreno, Sale Jaramillo Entra Carrillo.
 
AMARILLAS: Jaramillo, Carrilo
 

Volver