Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Caída en el partido de ida de la Semifinal de la Liga Femenina

Lunes, 09 de Septiembre de 2019

En el partido de ida de la semifinal de la liga Águila Femenina, las embajadoras se enfrentaron a América de Cali en El Campín. Millonarios formó con Kimika Forbes, Fabiola Herrera,  Sindy Ángel, Maria Peraza, Liseth Moreno, Mariana Pión, Sharon Ramírez, Lina Gomez, Viviana Acosta, Angie Castañeda y Karen Paez.
 
Los primeros minutos fueron de posesión de balón para las nuestras quienes buscaron con salidas rápidas por las bandas rematar de media distancia al arco del visitante.
 
Al minuto 7 tras un error en la defensa la jugadora Farlyn Caicedo de América aprovecha y con un remate de frente al arco de Kimika Forbes mete el balón y pone el 0-1 a favor del visitante.
 
Luego de esto América tomo posesión de la pelota y buscó el segundo en varias oportunidades. Al minuto 15 luego de un fuerte remate de Catalina Usme que se estrella en el horizontal, nuevamente la jugadora Farlyn Caicedo anticipa la defensa y de cabeza pone el 2-0 en El Campín.
 
Las embajadoras despertaron y luego de ir abajo 0-2 en el marcador se asociaron en el medio del campo, tuvieron dominio de la pelota e hicieron remates de media distancia que hicieron exigir a la guardameta visitante quien envió los balones al tiro de esquina.
 
Sharon Ramírez fue la socia de todas en el medio, recuperó balones importantes y cortó la salida del equipo visitante en varias oportunidades. Al minuto 22 luego de una mala entrega de América, Liseth Moreno avanza por la banda y tira un centro al área para que Gómez con habilidad cabecee. El balón sale desviado y se pierde una clara opción de gol para las nuestras .
 
Las embajadoras no dejaron de insistir y con jugadas en sociedad, individuales y salidas rápidas tras errores del rival, buscaron descontar el marcador en varias oportunidades, pero la suerte no estuvo de su lado pues la pelota no entró y el partido finalizó 0-2 a favor del visitante.
 
La vuelta de la semifinal, se jugará el sábado 17 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 10 am con transmisión de Win Sports.

Volver