Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

caída azul en el clásico bogotano

Domingo, 08 de Septiembre de 2019

En el marco de la fecha 10 de la Liga Águila 2019-2, jugamos el Clásico Capitalino frente a Santa Fe en El Campín en condición de visitantes. Llegamos a esta fecha con 17 puntos que nos ubican en la cuarta posición de la tabla, mientras que el rival llega en la última posición con 5 unidades.

Durante los primeros 10 minutos el balón fue de rival pero sin llegagas claras a nuestro arco. En el minuto 11, el local tuvo un par de aproximaciones que fueron bien controladas por Jéfersson Martínez. Nuestro equipo volvió a tener posesión del balón a partir del minuto 15 cuando el juego se centralizó en el medio campo.

Cuando el juego estaba equilibrado, una desatención en la defensa dejó un resquicio que Santa Fe aprovechó para irse arriba en el marcador al minuto 22. La primera tarjeta amarilla del partido llegó al minuto 25 cuando Felipe Román hizo una falta para cortar un ataque del local. Luego, al minuto 31, el juez mostró el cartón amarillo a Felipe Jaramillo por una fuerte entrada. Los 15 minutos restantes fueron más estáticos, el juego estuvo en el centro del campo y así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo el profesor Jorge Luis Pinto salió con el mismo onceno y los primeros minutos fueron de constante presión azul en campo cardenal. El primer cambio llegó al 62 cuando se retiró Juan Camilo Salazar para darle ingreso a Fabián González. El partido se tornó más hacia el arco local. El segundo cambio se dio al 71 con el ingreso de Elíser Quiñones y la salida de Hansel Zapata.

El último cambio fue al 77 cuando Óscar Barreto ingresó en remplazo de Juan David Pérez. Tuvimos un aproximación con pelota quieta al 89 pero Felipe Román no pudo controlar bien en el área local. Se adicionaron 4 minutos y el partido terminó.



 

Volver