Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota en Santa Marta ante Unión Magadalena

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019

En fecha aplazada, nuestro equipo enfrentó a Unión Magdalena en Santa Marta. Millonarios formó con Martínez, Palacios, Balanta, Paz, Payares, Bertel, Vega, Carrillo, Barreto, Quiñones, Arango, como emergentes estuvieron Sánchez, Llinás, Jaramillo, Salazar, Zapata, Pérez, González.
 
Por la banda Bertel y Barreto se asociaron en velocidad y buscaron acercarse al arco del guardameta Horacio Ramírez. Al minuto 5 luego de un cobro de esquina la pelota pasa por el área sin ser conectada y se pierde una opción para los nuestros.
 
 
Al minuto 11 luego de una recuperación alta de balón se hace un pase entre líneas que le queda a Quiñones quien remata con potencia y el balón pega en el palo de la mano derecha del arquero y sale desviado.
 
Al minuto 19 de nuevo Quiñones hace un fuerte remate desde el borde del área que hace exigir al arquero Ramírez quien se queda con la pelota.
 
Al minuto 21 se detiene el juego para que los jugadores hidraten.
 
Por la banda izquierda nuestro equipo aprovechó los errores del rival y con jugadas rápidas a un toque logró jugar en campo contrario y acercarse al área del Unión. Al minuto 29 una recuperación rápida y al momento de lanzar el pase es derribado, el central decreta tiro libre a favor de los nuestros.
 
Al minuto 30 luego de un cobro de tiro libre, Cristian Arango con potencia y colocación mete el balón dentro del arco rival y pone el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Luego del gol, Millonarios se animó y quiso seguir buscando jugar en campo contrario y con rápidas recuperaciones de balón y juego a un toque sorprendió la defensa rival y se acerco con tiros de media distancia al arco defendido por Horacio Ramírez.
 
La primera mitad termina a los 45+6 con un marcador 0-1 a favor de los nuestros luego del golazo de media distancia Arango.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Muy temprano, minuto 46 luego de un tiro libre Abel Aguilar aprovecha el rebote e iguala el marcador en Santa Marta.
 
El local se animó y al minuto 53 luego de una falta de Martínez tras un rechazo en el área, el arbitro decreta tiro penal para el local quien pone el marcador 2-1.
 
Al 54 luego de una doble amarilla es expulsado el jugador César Carrillo.
Millonarios intentó y el recién ingresado Juan David Pérez decide cobrar un tiro de esquina que se va cerrado y hace exigir al arquero Ramírez quien manda la pelota al tiro de esquina.
 
Al minuto 70 luego de una jugada por la banda entre Arango y Pérez, la defensa local desvía la pelota y la envía al tiro de esquina.
 
El autor del gol para los nuestros Cristian Arango buscó el segundo para Millonarios. Al minuto 82 luego de un tiro libre de costado, el delantero se levanta y con potencia cabecea, el balón sale desviado al tiro de esquina.
 
Al minuto 90 es expulsado el jugador Pernía de Unión Magdalena y ambos equipos quedan con 10 jugadores.
 
El partido se acaba a los 90+6 con un marcador 2-1 a favor del local.
 
CAMBIOS: Sale Paz Entra Jaramillo, Sale Quiñones Entra Zapata, Sale Barreto Entra Perez.
 
AMARILLAS: Payares, Martínez, Carrillo+2
 
ROJA: Carrillo

Volver