Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria 2-1 frente a Deportivo Cali en El Campín

Domingo, 25 de Agosto de 2019

En la fecha 8 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Deportivo Cali En El Campín. Millonarios formó con Martínez, Moreno, Balanta, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Pérez, Zapata, Ortiz.
 
Con juego en la mitad del campo Duque y Jaramillo filtraron pases entre líneas para que Pérez y Ortiz adelante se metieran  entre la defensa y buscaran acercarse con remates de fuera del área al arco defendido por el guardameta Johan Wallens
 
Al minuto 23 luego de un error en defensa, el jugador Feiver Mercado abre el marcador para el visitante 1-0.
 
En los 30 minutos de la primera parte la figura fue el arquero Martínez quien evitó en repetidas ocasiones que el Deportivo Cali aumentara el marcador.
 
Al minuto 32 una oportunidad clara de igualar compromiso luego de un pase englobado donde se habilita Jaramillo quien remata incomodo y el balón es atajado por el arquero azucarero.
 
Millonarios se animó y al minuto 35 Zapata hace una diagonal y lanza un centro que le queda a Duque quien habilita a Jaramillo para que este remate, el balón sale desviado.
 
Al minuto 40 luego de una serie de toques, el balón le queda a Pérez para que este le pegue con potencia, la pelota pega en el palo y se pierde una clara opción para los nuestros antes de acabarse la primera mitad.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 0-1 a favor del visitante.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con presión alta y rápida recuperación de balón, así iniciaron los segundos 45. Al minuto 50 un pase de Jaramillo a Silva termina con un remate que pasa a centímetros del poste izquierdo del arco visitante.
 
Al minuto 56 luego de una sucesión de pases en el medio, el costarricense José Ortiz hace un control perfecto y con un remate cruzado iguala el marcador para los nuestros 1-1.
 
Al 65 luego de una recuperación rápida de Duque, el balón le queda a Silva quien con potencia
 
El 2-1 llega al minuto 80 luego de un centro de Zapata por el sector izquierdo que termina con remate de Ortiz quien se anticipa a la defensa rival y mete el balón en el arco del arquero azucarero.
 
La segunda mitad termina a los 90+5 con una victoria 2-1 para Millonarios en casa.
 
CAMBIOS: Sale Pérez Entra Barreto, Sale Zapata Entra Barreto

Volver