Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en la visita a Huila

Lunes, 12 de Agosto de 2019

En la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II nuestro equipo visito a atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, Millonarios desde los primeros minutos buscó el arco defendido por el arquero Banguera. Al minuto 6 un centro desde el costado izquierdo de Omar Bertel termina con un cabezazo de hansel Zapata que sale desviado.
 
Al minuto 11 y luego de un error en la defensa azul, el local abre el marcador poniéndolo 1-0 . Luego de esto, César Carrillo de media distancia busca con potencia igualar el marcador. El balón sale desviado y termina el la línea de fondo.
 
Nuestro equipo siguió buscando el empate y al minuto 25 luego de una sociedad Palacios y Salazar por la banda avanzan y el pase final termina con un fuerte remate que pasa cerca del palo de la mano derecha del arquero Banguera
.
 
El local buscó aumentar el marcador y al minuto 30 luego de una jugada de doble remate, Fariñez ataja y evita el gol del Atlético Huila.
 
Carrillo buscó con una seguidilla de remates acercarse al arco de Banguera y al minuto 33 se arriesga desde el borde del área a rematar con potencia. El balón hace exigir al arquero Banguera quien desvía el balón.
 
A los 45 +2 termina la primera parte en el Guillermo Plazas Alcid.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Jugando con intensidad, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Al minuto 54 una falta sobre Palacios termina con un tiro libre de costado que es cabeceado por Carrillo y sale desviado.
 
Al minuto 73 luego del ingreso del Costarricense Ortiz, nuestro equipo tuvo una opción clara de gol tras un cabezaso del tico en el área local.
 
Luego de una recuperación de balón en el medio, Jaramillo avanza con el balón y desde media distancia busca con un remate potente igualar el marcador.
 
Al minuto 81 luego de una jugada en campo del Huila, Juan David Pérez se inventa una jugada que termina con un remate de media distancia con potencia que se mete en el arco de Bnaguera y se pone el marcador 1-1.
 
Luego del gol los dos equipos tuvieron el control de la pelota y con intensidad buscaron el gol en el arco contrario.
 
El partido termina a los 90+4 con un marcador igualado a un gol.
 
CAMBIOS: Sale Salazar Entra Silva, Sale Zapata Entra Pérez, Sale Cristian Arango Entra Ortiz.
 
AMARILLAS: Palacios, Duque

Volver