Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa

Jueves, 08 de Agosto de 2019

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila, Millonarios enfrentó a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Nuestro equipo formó con Mártinez, Rambal, Moreno, Banguero, Román, Duque, Jaramillo, Silva, Zapata , Pérez y Arango.
 
Con orden defensivo, los nuestros evitaron que desde los primeros minutos el jugador Germán Cano abriera el marcador luego de un remare de media distancia que pasa cerca del arco del guardamenta Jefferson Martínez.
 
Los nuestros buscaron el gol y luego de una sucesión de pases en el medio entre Duque y Jaramillo, Pérez remata con potencia y el balón sale a penas desviado. Al minuto 16 tras un balón cruzado al área del arquero David González, Arango se levanta y cabecea sin dirección enviando la pelota al saque de meta.
 
Al minuto 21 luego de un pase de Duque, Zapata por la banda se auto habilita y conduciendo la pelota hacia el centro del campo contrario busca acomodarse y con potencia remata. El balón hace exigir al arquero Gonzáles que envía el balón al tiro de esquina.
 
Al minuto 26 luego de un remate con potencia de Brayan Castrillón, el arquero Martínez se exige y envía la pelota al tiro de esquina.
 
El local abre el marcador al minuto 27 luego de un cobro de tiro de esquina, Andrés Cadavid salta y con potencia cabecea poniendo el marcador 1-0.
 
Luego del gol el partido se jugó en la mitad del campo, bajó el ritmo de juego y la pelota no tuvo dueño.
 
Al minuto 45 luego de una recuperación en el medio, Jaramillo se perfila y con potencia remata, la pelota hace exigir al arquero González quien la envía al tiro de esquina.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 1-0 a favor del local.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Atacando de izquierda a derecha  los nuestros buscaron igualar el marcador. Los primeros minutos estuvieron marcador por juego en la mitad, sociedades y jugadas cortadas por faltas.
 
Al minuto 61 luego de una gambeta en el costado del área, Arango deja a tras a la defensa y con potencia remata, el balón sale a penas desviado sobre el palo de la mano derecha del arquero González.
 
La segunda parte estuvo de ida y vuelta, ambos equipos buscaron tener el control de la pelota y generar jugadas de riesgo sobre el arco contrario.
Al minuto 77 luego de una recuperación de Román Quiñones lanza el balón al área para que Arango sostenga y remate. La pelota sale desviada.
 
Al minuto 82 luego de un cobro de tiro de esquina a los pies de Quiñones, Arango queda con el balón a sus pies y mete el balón en el arco de González poniendo el marcador 1-1.
 
Tras un error de Rambal en la defensa Cano aumenta el marcador para el local al minuto 85.
 
El partido termina con una victoria del local 2-1. El partido de vuelta será el miércoles 14 de agosto en El Campín.
 
CAMBIOS: Sale Pérez Entra Barreto, Sale Jaramillo Entra Barreto, Sale Zapata Entra Quiñones.
 
AMARILLAS: Pérez, Jaramillo, Rambal, Duque, Román

Volver