Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria 2-1 ante Jaguares en la fecha 4 de la Liga

Domingo, 04 de Agosto de 2019

En la fecha 4 de la Liga Águila 2019 -2 nuestro equipo enfrentó a Jaguares en El Campín. Millonarios presionando alto desde los primeros minutos buscó tener el control de la pelota y generar juego en terreno rival.
 
Al minuto 11 una jugada por la banda de Banguero termina con un remate cruzado de Silva que sale desviado sobre el arco del arquero José Huber Escobar.
 
Nuevamente por la banda pero esta vez por la de Zapata, se presenta una jugada de gol que es anulada tras una sucesión de pases que terminan con un remate de Pérez que finaliza en el arco de Escobar.
 
Al minuto 22 tras una desconcentración de la defensa de nuestro equipo, el jugador Pablo Bueno cabecea tras un centro de Fabio Castillo y pone el marcador 1-0 a favor del visitante.
 
Luego del gol, Millonarios le quitó la pelota a Jaguares y con sociedades en el medio buscó acercarse al arco del arquero Escobar. Al minuto 28 un remate de Silva de media distancia sale a penas desviado y se pierde una opción de empatar para los nuestros.
 
Al minuto 31 luego de una jugada por la banda de Pérez termina con un autogol del jugador de Fabián Mosquera , tras un cabezazo en contra igualando el marcador a un gol en El Campín.
 
Millonarios quiso aumentar el marcador y al minuto 40 Barreto, luego de recibir un centro al área de Zapata remata y balón se va al lado del arco de Huber Escobar.
 
La primera mitad termina a los 45+4 con un marcador igualado a un gol.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Buscando aumentar el marcador, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Tuvo el control de la pelota y aprovechó los errores del rival para hacer jugadas a un toque y acercarse al arco de Escobar. Al minuto 52 luego de una equivocación en la defensa, Pérez remata con potencia pero el balón sale desviado.
 
Millonarios buscó en repetidas oportunidades meter el segundo gol de la noche en El Campín, al minuto 75, luego de una serie de toques en terreno contrario Román por el costado del área remata con potencia metiendo el balón en el arco de Escobar y poniendo el marcador 2-1.
 
El partido termina a los 90+2 con una victoria para los embajadores 2-1 en El Campín.
 
 
FICHA TECNICA: Martínez, Rambal, Paz, Román, Duque, Jaramillo, Silva, Barreto, Zapata, Pérez.
 
CAMBIOS: Entra Barreto Sale Arango, Entra Montoya Sale Silva, Entra Carrillo Sale Jaramillo
 
AMARILLAS: Duque +2
ROJA:  Duque

Volver