Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

¡Nos traemos los 3 puntos de la Ciudad Bonita!

Domingo, 28 de Julio de 2019

En nuestra primera salida de casa, enfrentamos al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Con una sola novedad en el 11 titular, Deivy Balanta por Bréiner Paz, el profesor Jorge Luis Pinto planteó un partido con mucha presión alta y juego vertical.

Desde los primeros minutos el equipo se plantó en la parte alta del campo, logrando una recuperación de balón y remate de media distancia por parte d eHansel Zapata. La segunda oportunidad azul se dio al minuto 12 con un remate de Felipe Banguero que tomó la iniciativa y el balón se fue cerca al poste izquierdo del arco local.

El partido se concentró por un tiempo en el medio del campo sin acciones de riesgo para ningún equipo, hasta que en el 25 se generó una buena jugada colectiva por banda derecha, Hansel Zapata lanzó centro rastrero pero el balón chocó en un defensa y le quedó a Vargas. El primer cartón amarillo del partido fue para Alex Rambal al minuto 29 luego de cortar un contraataque del Bucaramanga.

Al minuto 38 se generó una gran jugada colectiva por banda derecha en la que Felipe Román llegó hasta la línea final y lanzó centro pero el balón fue rechazado por la defensa local. Al 44 fue el turno para David M. Silva que sacó fuerte remate de media distancia que fue tapado por Cristian Vargas. Así terminó la primera parte en la que se agragaron 2 minutos.

La segunda parte inició con los mismos 11 jugadores azules en campo. La más clara hasta el momento se dio al 49 cuando luego de un saque de banda de Hansel Zapata, la defensa local rechazó, queda en zona de rebotes, pase filtrado para Fabián González que remate incómodo y entre Cristian Vargas y el poste derecho evitan el primer tanto azul.

El marcador se abrió al 61 con un golazo de Maca, remató desde el borde del área y la metió a la raíz del vertical derecho del arco local. Desde este momento, el partido se tornó menos vertical, las acciones se centraron en el medio del campo. El profesor Jorge Luis Pinto decidió hacer el primer cambio al 69 cuando Barreto ingresó por Pérez.

Al 74 un error en salida nos costó el empate cuando quedó Asprilla en mano a mano pero de inmediato ingresó Arango y en su primer contacto con el balón la manda a guardar en el arco local para volver a tomar la delantera en el marcador. Los 15 minutos restantes fueron de control con balón y sin riesgo en nuestro arco. El último cambio fue al 85 cuando Carrillo ingresó por Duque. Se agregaron 4 minutos y sin novedades, el juez central pitó el final del juego para traernos los 3 puntos de la Ciudad Bonita.

Titular: Martínez, Balanta, Rambal, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Zapata, Pérez, González.
 

Volver