Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria en la segunda fecha de la Liga ante Once Caldas

Domingo, 21 de Julio de 2019

En la fecha 2 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Once Caldas en El Campín. Millonarios desde los primeros minutos supo controlar la pelota y con cambios de ritmo logró acercarse el arco del arquero Gerardo Ortiz.
 
Al minuto 5 luego de una sucesión de pases en el medio, Hansel Zapata queda con el balón y de media volea le pega. La pelota sale desviada luego de golpear con un contrario. Al minuto 9 después de un pase filtrado, el mismo Zapata queda solo con la pelota y remata con potencia. El esférico es rechazado por el guardameta quien manda al tiro de esquina.
 
Al minuto 13 luego de un saque de banda de Zapata, Pérez se auto habilita y mete el balón en el arco poniendo el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Millonarios supo recuperar la pelota cuando la perdía y con orden defensivo evitó que el visitante se acercara con peligro sobre el arco defendido por el arquero Jefferson Martínez. Al minuto 25 Juan David Pérez por la banda filtra un pase a González Lasso para que este avance, se meta al área y remate. El balón sale desviado a saque de arco.
 
Nuestro equipo buscó tener el control de la pelota, manejó el ritmo de la primera mitad y fue quien propuso el ataque. Al minuto 34 una recuperación tras una mala salida de Once Caldas, termina con un remate de Lasso que es rechazado por el arquero Ortiz quien deja el balón para que Zapata llegue de atrás y con un segundo remate intente ampliar el marcador para los nuestros. El balón es nuevamente rechazado por el guardameta quien envía el esférico al tiro de esquina.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así salió nuestro equipo en la segunda mitad, haciendo jugadas a un solo toque y filtrando balones entre líneas. Millonarios buscó tener el dominio de la pelota y acercarse al arco defendido por el arquero Gerardo Ortiz.
 
Segundo tiempo cortado, repetidas faltas en la mitad del campo evitaron que el partido tuviera ritmo. La llegada más clara para los nuestros  se dio al minuto 60 luego de una recuperación de Duque en el medio, pase a Silva y remate de González que es rechazado por el arquero y enviado al saque de banda.
 
Al minuto 70 un gol anulado al Once Caldas, luego de un contragolpe que coge mal parada a nuestra defensa.
 
La segunda mitad termina a los 90+ 3 con una victoria en El Campín.
 
La próxima fecha para Millonarios será de visita el sábado 27 de julio frente a Atlético Bucaramanga.
 
FICHA TÉCNICA: Martínez, Paz, Rambal, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Zapata, Pérez, González.
 
CAMBIOS: Entra Arango Sale Zapata, Entra Carrillo Sale Jaramillo, Entra Vega Sale  Duque.
 
AMARILLAS: Román, Carrillo, Jo

Volver