Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

​Empate en el primer clásico capitalino Femenino

Jueves, 18 de Julio de 2019


El partido empezó a las 7:30 PM luego de el homenaje de despedida que se le hizo a la jugadora Leicy Santos en el Estadio Metropolitano de Techo.
 
Millonarios formó con : Kimika Forbes, Sara Paéz, Fabiola Herrera, Sindy Angel, Viviana Acosta, Liseth Moreno, Sharon Ramírez, Nataly Melo, Mariana Pion, Angie Castañeda, Lina Gómez.
 
Los primeros minutos del partido fueron de presión alta para el local, nuestro equipo no lograba controlar la pelota y la perdía fácilmente por entregas erróneas que terminaban en jugadoras de Independiente Santa Fe.
 
Al minuto 16 Mariana Pión recupera el balón en el medio y filtra un pase entre líneas para que Lina Gomez reciba, gambetee y remate al arco de la arquera Castaño, la pelota sale apenas desviada.
 
Las nuestras se animaron y buscaron abrir el marcador. Repetidos remates acercaron a las embajadoras al gol que no contaron con suerte de acabar la primera mitad con el resultado a su favor.
 
El segundo tiempo fue mas intenso Millonarios con presión alta buscó desde los primeros minutos recuperar y tener el control de la pelota. Pases entre líneas, jugadas a un toque y velocidad por las bandas fueron la constante.
 
En el medio Nataly Melo y Mariana Pión fueron las socias de todas y desde allí iniciaron jugadas que terminaron en remates que fueron rechazados por la arquera Castaño quien en repetidas ocasiones tuvo que mostrar su habilidad evitando que las nuestras anotaran el gol.
 
Al minuto 50 Angie Castañeda se inventa un taco a Liseth Moreno por la banda que termina con un remate desde el borde del costado del área de Lina Gómez que deja sin posibilidad a la arquera rival y anota el 1-0 para las embajadoras.
 
Luego del gol millonarios tuvo 3 oportunidades más de seguir aumentando el marcador pero jugadas en fuera de lugar y tardías llegadas de nuestras delanteras evitaron que esto ocurriera.
 
Al minuto 79 Independiente Santa Fe iguala el marcador luego de un centro de Paola Sánchez que cuelga a nuestra arquera Kimika Forbes y el balón se mete por el ángulo, poniendo el marcador 1-1.
 
El partido termina a los 90+4 con un marcador igualado a un gol.
 
La figura del partido fue Lina Gómez quien anotó el gol para las embajadoras.

Volver