Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Debut con victoria de las Embajadoras en la Liga

Lunes, 15 de Julio de 2019

Con victoria debutaron las embajadoras en la Liga Águila Femenina ante Equidad en El Campín. Las dirigidas por Douglas Calderón mostraron desde los primeros minutos agilidad, orden táctico y juego de rapidez por las bandas lo que sorprendió desde los primeros minutos a la arquera del equipo asegurador Allison Ballesteros.
 
Al minuto 50 luego de un error de nuestra arquera Kimika Forbes, Equidad abre el marcador luego de un cobro desde el punto penal.
 
Después del gol Millonarios se animó y controlando la pelota, haciendo sociedades y filtrando balones entre líneas generó remates que  exigieron a la arquera Ballesteros quien evitó que las nuestras igualaran el marcador.  Al minuto 57 luego de una falta en el área sobre Nataly Melo, la juez central determina penal y Angie Castañeda con potencia lo cobra e iguala el marcador a un gol en El Campín.
 
Las embajadoras se animaron y al minuto 69 luego de una sucesión de pases en el medio, la misma Castañeda gambetea y remata poniendo el marcador 2-1 a favor de las nuestras.
 
El partido termina a los 90+4 con una victoria para Millonarios en El Campín.
 
 
FICHA TÉCNICA: Kimika Forbes, Sara Páez, María Peraza, Sindy Ángel, Sharon Ramírez, Viviana Acosta, Lisseth Moreno, Natalie Melo, Angie Castañeda, Karen Páez, Lina Gómez.
 
CAMBIOS: Sale Karen Páez ENTRA Daniela Figueroa.
 
AMARILLAS: Sharon Ramírez.

Volver