Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Lunes, 15 de Julio de 2019

En rueda de prensa posterior al partido frente a Envigado en El Campín, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre el encuentro, aseguró que el equipo tuvo opciones claras que no supo concretar y cuando el rival las tuvo, las convirtió:
 
“Tuvimos opciones claras, Envigado se defiende muy bien pero no pudimos concretar. Fue un partido difícil, no encontramos la claridad ofensiva (..)Nosotros buscamos con paciencia e inteligencia, con eso ganamos la posesión y apertura de campo, pero el rival se cerró bien y no se nos dio”
 
Por otro lado, habló sobre los jugadores nuevos que estuvieron presentes desde el inició del encuentro ( Hansel Zapata, José Luis Moreno y Jefferson Martínez) aseguró que vienen realizando un buen trabajo y que poco a poco se van adaptando al grupo y a la idea de juego:
 
“Los nuevos jugadores van adaptándose de a poco al grupo y a la idea de juego, pero creo que necesitamos más partidos para poder evaluar. Se mostraron cosas buenas pero falta trabajo aún”
 
Finalmente afirmó que no se puede entrar en desespero por el resultado de un partido, manifestó que el torneo apenas comienza y que se trabajará en mejorar los errores cometidos buscando tener un equipo ordenado y claro:
 
“No podemos entrar en el desespero por un partido, eso me ha enseñado el fútbol, sé que nos falta generación y concretar , eso se gana con trabajo, repetición y partidos (..)A mí es al primero que le duele no ganar los 3 puntos. Estaría preocupado si no hubiéramos generado opciones, pero tuvimos el balón y creamos todo el tiempo, tenemos que trabajar en la definición”
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volver