Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota ante América en El Campín

Jueves, 06 de Junio de 2019

En la última fecha de los cuadrangulares, nuestro equipo recibió a América de Cali en El Campín. Millonarios formó con: Sanchez, Rambal, Paz, Banguero, Román, Duque, Carrillo, Marrugo, Silva, Pérez, González.
 
Con presión alta, así empezó la primera mitad de partido, los nuestros recuperando el balón en el medio y filtrando pases entre líneas buscaron acercarse al arco del arquero Arled Cadavid.
 
Al minuto 8 luego de un cobro de pelota quieta, Carrillo  se encuentra la pelota y con potencia remata metiendo el balón en el arco del visitante y poniendo el marcador 1-0.
 
Luego del gol, el partido bajo su ritmo y ambos equipos jugaron al pelotazo, no hubo ninguna opción clara de gol pues hubo mucho juego en la mitad del campo y repetidas faltas que cortaron el partido.
 
Al minuto 22 un remate de Pérez de media distancia tras una habilitación de Silva, termina siendo controlada por el arquero Cadavid.
 
Marrugo al minuto 32 acercó a los nuestros al segundo, una recuperación alta de balón termina con un remate con potencia que pasa muy cerca del horizontal y sale desviado.
 
La primera mitad sin mucho juego, termina a los 45+ 2 con un marcador 1-0 a favor de Millonarios.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Los segundos 45 inician con nuestro equipo atacando de izquierda a derecha, buscando aumentar el marcador desde temprano.
 
Al minuto 51 luego de un cobro de pelota quieta, el jugador Jeison Medina cabecea e iguala el marcador a un gol en El Campín.
 
Al minuto 71 el visitante queda con 10 hombres tras la expulsión del jugador Juan Nieva.
 
Luego de un cobro de tiro libre, al minuto 72 América aumenta el marcador poniéndolo 2-1.
 
En los minutos siguientes al gol, Millonarios buscó el gol, cabezazos, remates de costado, sociedades en el área y remates con potencia fueron la constante, pero nuestro equipo no tuvo precisión ni suerte. El partido termina a los 90+6 con un marcador 1-2 a favor del visitante quien nos elimina de la final de la liga.
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale: González, Entra Montoya Sale Marrugo, Entra Domínguez, Sale Carrillo
 
AMARILLAS: Román, Rambal, Paz

Volver