Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Miércoles, 05 de Junio de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el profesor Jorge Luis Pinto, habló sobre su próximo rival América de Cali, partido que se jugará el miércoles 5 de junio en El Campín. :
 
¨Hemos dado continuidad a muchas cosas que hemos venido trabajando, hemos tenido cuidado en el control de balón que nos hizo América aquí cuando jugamos la Copa Fox, pero siempre respetando al rival (..) Me parece que es un adversario que tiene todas las condiciones de venir a pelear y no nos vamos a confiar de ninguna manera, vamos a prestarle toda la atención, los detalles importantes del partido y buscar ganar desde el comienzo, eso no tiene la menor duda¨.
 
De igual manera el profesor aseguró que la ausencia de Wuilker no será problema pues en el arco esta Ramiro quien tiene condiciones y madurez para suplirlo de la mejor manera:
 
¨Con Ramiro hemos venido hablando, es un jugador que ha venido jugado en la Copa Águila, y lo hace muy bien, tiene condiciones para suplir a Wuilker, tenemos mucha confianza en él, es un hombre maduro con mucha personalidad y mucho criterio de juego. No estamos nerviosos, se con absoluta certeza que él va a responder.
 
Por último el profesor Pinto explicó que América vendrá a Bogotá a jugar y eso el equipo lo debe saber  :
 
¨Sabemos que América es un buen equipo, es un equipo que vendrá aquí a jugar fútbol, lo respetamos al máximo, no estamos pensando que está eliminado y eso se lo he pedido al equipo que no se confíe por que el que menos piensa uno le hace daño¨.

Volver