Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol frente a Unión en Santa Marta

Sábado, 01 de Junio de 2019

En la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, nuestro equipo enfrentó a Unión Magdalena en Santa Marta. Millonarios formó con Fariñez, Paz, Rambal, Román, Banguero, Duque, Carrillo, Marrugo, Silva, Pérez, González.
 
Al minuto 6 una jugada profunda a los pies de Silva, termina con un rechazo de la defensa del Local que le cae a González para que remate. El balón sale desviado.
 
Millonarios con sucesión de toques y pelotas filtradas buscó jugar en terreno de Unión y con jugadas a un toque logró tomarse confianza con el balón e intentar rematar al arco defendido por el arquero César Giraldo.
 
Minuto 15: Juego de ida y vuelta, ningún equipo generó opciones claras de gol, los dos buscaron recuperar rápidamente la pelota cuando la perdían. Los primeros 20 minutos estuvieron marcados por juego en la mitad del campo y jugadas rápidas a uno o dos toques.
 
Al minuto 34 tras un cobro de tiro de esquina del local, el jugador Ruyery Blanco mete el balón en el arco de Fariñez y pone el marcador 1-0 a favor del Unión Magdalena.
 
En los minutos siguientes al gol, nuestro equipo buscó con salidas por las bandas y pelotas a la espalda de la defensa de Unión, sorprender y jugar con rapidez. Al minuto 40 un balón de Silva a González en el área, termina con un cabezazo que es controlado por el arquero Giraldo.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 1-0 a favor del local.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Millonarios atacando de derecha a izquierda buscó desde los primeros minutos generar juego sobre el arco de César Giraldo. Al minuto 1 un balón de Silva a González termina con un cabezazo del delantero que es rechazado por el guardameta local.
 
Al minuto 54 luego de una sucesión de toques en el área, Carrillo remata al arco el arquero Giraldo rechaza y el balón le queda a Marrugo quien remata. La pelota pasa a centímetros del palo de la mano derecha del guardameta.
 
Al minuto 55 luego de la entrada de Ovelar, nuestro equipo pierde la opción mas clara del partido. Una recuperación en el medio de Duque termina con un desperdicio del Paraguayo Ovelar quien tras un doble remate mano a mano con el arquero sale el balón desviado.
 
Nuestro equipo se animó y al minuto 60 luego de una pelota filtrada de Pérez, Román logra meterse al área y tirar un pase al centro del área que pasa en medio de todos y al final es rechazada por un defensa local. El esférico cae en los pies de Duque quien con un cambio de frente busca nuevamente a Román, el lateral remata y el balón termina siendo controlado por el arquero Giraldo.
Al minuto 66 luego de un cobro de tiro libre cobrado a los pies de Marrugo,  Carrillo se levanta y mete el balón en el arco del arquero Giraldo igualando el marcador a un gol.
 
El partido termina a los 90+ 5 con un marcador igualado a un gol. El partido que definirá la clasificación a la final de la Liga, se jugará el miércoles 5 de junio frente a América de Cali en El Campín.
 
 
CAMBIOS: Entra Ovelar Sale Gónzalez, Entra Montoya Sale Marrugo, Entra Bertel Sale Pérez.
 
AMARILLAS: Román
 
 

Volver