Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de Santiago Montoya los 3 puntos fueron azules en El Campín

Domingo, 26 de Mayo de 2019

En la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Deportivo Pasto en El Campín. Millonarios formó con: Fariñez, Rambal, Paz, Banguero, Román, Duque, Marrugo, Carrillo, Silva, Pérez, González.
 
Nuestro equipo controló la pelota los primeros minutos. Al minuto 8 un centro largo desde el costado izquierdo de Silva a González Lasso, termina con un intento de remate fallido pues el arquero Neto Volpi se adelanta y termina controlando el esférico.
 
Al minuto 10 una salida de rapidez por la banda, Pérez le tira un balón a González quien con habilidad baja la pelota avanza y remata. El esférico pega contra el horizontal y sale desviado
 
Minuto 20:  El ritmo del juego bajo, los dos equipos con sucesión de pases en el medio buscaron el control de la pelota lo que ocasionó repetida faltas. Duque fue el socio de todos, recuperó el balón y buscó filtrarlo entre líneas para sorprender la defensa de Deportivo Pasto. Al minuto 25 jugadas a un solo toque terminan con un remate de González hace exigir al arquero Volpi quien manda la pelota al tiro de esquina.
 
Al minuto 30 Banguero con habilidad logra un cambio de frente perfecto que recibe Pérez al borde del costado del área, avanza con la pelota y cuando se encuentra frente al arquero Volpi remata. El balón pasa a centímetros del palo de la mano derecha del guardameta visitante.
 
La primera mitad termina a los 45+ 2 con un marcador igualado sin goles.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así inició la segunda mitad. Al minuto 1 una salida por la banda de Banguero termina con un remate de Silva que es rechazado por el arquero Volpi.
 
Al minuto 60 un pase preciso al área termina con un cabezazo de Montoya quien con habilidad se levanta y mete el balón en el arco defendido por el arquero Volpi y pone el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Luego del gol, Millonarios buscó seguir aumentando el marcador y con salidas rápidas desde el medio, pases filtrados y remates desde el borde del área intentó acercarse al arco de Volpi.
 
Al minuto 86 luego de un cobro de tiro de esquina, César Carrillo coge la pelota y desde el borde del costado del área remata. El arquero Volpi se exige y termina controlando el esférico.
 
El partido termina a los 90+ 4 con una victoria 1-0 a favor de Millonarios quien se convierte en el líder del grupo A con 10 puntos.
 
CAMBIOS: Sale Marrugo Entra Montoya, Sale González Entra Ovelar , Sale Pérez Entra Barreto.
 
AMARILLAS: Pérez, Carrillo.

Volver