Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Jueves, 16 de Mayo de 2019

En rueda de prensa posterior a la victoria 1-0 frente a Unión Magdalena, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre sus impresiones del partido, aseguró quedar contento luego al triunfo y trabajar para mejorar errores:
 
¨Contento por el triunfo en partido de finales se puede ganar 2-0, 2-1. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, el segundo fue equilibrado me parece que nos faltó un poco de manejo de pelota y control de partido. El Unión nos presionó en el segundo tiempo pero debo felicitar a la parte defensiva, no hubo ninguna opción clara de gol. El anulado pero era fuera de juego.  Creo que podíamos haber definido una de las dos o tres opciones que tuvimos y buscar un poco mas de claridad¨.
 
Por otra parte se explicó que las cosas en el primer tiempo se hicieron bien, hubo orden pero en el segundo el equipo fue impreciso y perdió la pelota:
 
¨El primer tiempo lo hicimos bien, Unión Magdalena presentó un esquema que lo conozco perfectamente, la línea de 5, a veces 2 a veces 3 y ese esquema no es fácil atacarlo aunque en el primer tiempo lo logramos, cumplimos. En el segundo fuimos imprecisos con la pelota pero a pesar de eso encontramos los espacios e intentamos acercarnos al arco (..) Nos posicionamos bien, creo que Wuilker solo se exigió en una opción, de resto no hubo ningún inconveniente¨.
 
Finalmente aseguró que luego del gol el equipo mantuvo el estilo y jugo largo buscando penetrar las líneas defensivas del rival:
 
¨Luego del gol seguimos manteniendo el estilo, jugando largo y penetrando por el medio encontramos buena funcionalidad. Yo creería que en el segundo tiempo fuimos apresurados, hicimos las transiciones de defensa a ataque muy rápidas y perdíamos muy fácilmente, nos falta pausa para lograr concretar las opciones que se nos presentan (..) Viene Pasto y tendremos que trabajar de la mejor manera para lograr buenos resultados¨.

Volver