Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Gol de Gonzáles para que los 3 puntos sean azules en El Campín

Jueves, 16 de Mayo de 2019

En la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I Millonarios recibió en El Campín a Unión Magdalena. Nuestro equipo formó con: Fariñez, De Los Santos, Rambal, Palacios, Banguero, Duque, Carrillo, Montoya, Quiñones, Pérez, González.
 
Al minuto 6 luego de una jugada por la banda de Pérez, nuestro equipo abre el marcador tras un centro que es rechazado por el arquero Cesar Giraldo y el jugador Fabián González con un simple puntazo mete el balón en el arco.
 
Luego del gol, Millonarios con profundidad logró romper las líneas defensivas de Unión y con repetidas jugadas por la banda intentó con remates desde fuera del área acercarse al arco de Giraldo.  
 
Minuto 20: Sucesión de pases en el medio, Unión cerró sus líneas y evitó que los nuestros jugaran con facilidad en terreno contrario. Jugadas a un solo toque fueron la constante y permitieron que controláramos la pelota y manejáramos los tiempos.
 
Al minuto 30 una jugada de Palacios por la banda, habilita a Quiñones quien avanza hacia el área con la pelota, centra un pase a Montoya para que este se perfile y remate. El balón termina en las manos del arquero Giraldo.
 
Al minuto 45 un tiro libre de costado cometido sobre Jair Palacios es cobrado por Montoya quien con un toque habilita a Quiñones para que este con potencia remate. El balón sale desviado al saque de meta.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así salió jugando Millonarios presionando y abriendo las bandas buscó tirar balones a la espalda de los defensas para sorprender pero sin contar con precisión para llegar con peligro sobre el arco de Giraldo.
 
Al minuto 61 una jugada en el área de Millonarios termina en gol del visitante que es anulada por el juez de línea por fuera de juego.
 
Nuestro equipo se animó al ataque, al minuto 64 una sociedad en el medio termina con un remate de Pérez que sale desviado. En la mitad Marrugo fue el socio de todos repartió juego y filtró balones que terminaron en remates que salieron desviados o fueron controlados por el arquero Giraldo.
 
Millonarios buscó el segundo de la noche y con salidas en velocidad por las bandas  tras recuperaciones rápidas de balón buscó tirar centros  que terminaron en cabezazos o remates con potencia que salían desviados.
 
Al minuto 80 por poco llega el segundo de Millonarios, un centro desde costado izquierdo que es cabeceado por Barreto en el área y pasa a centímetros del arquero Giraldo.
 
Al minuto 82 una nueva clara oportunidad para los nuestros un remate con potencia de Ovelar desde el borde del área que hace exigir al arquero Giraldo quien envía el balón al tiro de esquina.
 
La segunda mitad se acaba a los 90+6 con un marcador 1-0 a favor de Millonarios.
 
El próximo partido para los nuestros será el sábado 18 de mayo frente a Deportivo Pasto en Ipiales.
 
CAMBIOS: Entra Marrugo Sale Montoya, Entra Barreto Sale Quiñones, Entra Ovelar Sale González.
 
AMARILLAS: Pérez, Carrillo

Volver