Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

2 goles 3 puntos en el primer partido de los cuadrangulares

Lunes, 13 de Mayo de 2019

En el primer partido de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I 2019, nuestro equipo visitó a América de Cali en El Estadio Pascual Guerrero. Millonarios formó con: Fariñez, De Los Santos, Rambal, Banguero, Román, Duque, Jaramillo, Marrugo, Silva, Pérez, González. Nuestro equipo jugó con el uniforme alterno camiseta blanca, pantaloneta azul y medias blancas.
 
El partido inició a las 5 pm con transmisión por RCN televisión, Millonarios con presión alta buscó desde los primeros minutos recuperar el balón y con secuencia de pases en el medico controlar la pelota y manejar los tiempo. Al minuto 7 la primera amarilla para los nuestros Jhon Duque tras cometer una falta en el costado es amonestado y queda condicionado por el resto del juego.
 
Al minuto 19 una jugada azul de recuperación alta de balón, le queda a Felipe Román, quien remata de primera y el balón pasa a centímetros del poste derecho del arco local, luego de esta jugada Millonarios se animó al ataque y con una seguidilla de remates de costado buscó abrir el marcador. Al minuto 23 luego de una salida en velocidad por la banda nuevamente Román logra un remate cruzado que hace exigir al arquero Bejarano quien se queda con la pelota.
 
Al minuto 33 luego de una pelota de costado que pone Silva al área, González se levanta y con gran habilidad mete cabecea, metiendo el balón en el arco de Bejarano y poniendo el marcador 0-1 a favor de los nuestros.
 
Al minuto 50 el juez decide ponerle la segunda tarjeta amarilla a Felipe Román tras una aparente falta que no existió y desde ese momento se condiciona el partido poniendo a Millonarios con un jugador menos en la cancha.
 
Luego de la expulsión de Román el partido se tornó cortado tras repetidas faltas en el medio del campo de lado y lado. Millonarios con uno menos intentó generar juego pero le fue imposible por algunos momentos pues América lanzó su poder ofensivo buscando igualar el marcador.
 
Al minuto 81 luego de una salida de Omar Bertel por la banda, Fabián Gonzales anticipa la defensa en el área y pone el 2-0 a favor de los nuestros.  América no desistió en anotar y buscar descontar, al minuto 90+2 John Duque comete un penal para que Yesus Cabera lo cobre al palo derecho del arquero Fariñez, poniendo el marcador 2-1 a favor de Millonarios.
 
Al minuto 90+ 4 el jugador David Silva es expulsado tras cometer una falta en el centro del campo.
 
El partido termina a los 90+ 6 con un marcador 2-1 a favor de Millonarios. Dejando a nuestro equipo con los tres puntos en El Pascual.
 
AMARILLAS: Duque, Jaramillo, Carrillo, Román, Pérez, Fariñe, Paz
 
ROJAS: Román, Silva.
 
CAMBIOS: Sale Jaramillo Entra Carrillo, Sale Pérez Entra Paz, Sale Rambal Entra Bertel.

Volver