Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Líderes e invictos en Copa

Jueves, 09 de Mayo de 2019

En el marco de la fecha 6 del grupo C de la Copa Águila, enfrentamos a Tigres FC en El Campín. Con la clasificación asegurada a siguiente ronda, el profesor Jorge Luis Pinto convocó la nómina base de Copa con 11 canteranos. Nuestro equipo formó con Sánchez, Llinás, Paz, Bertel, Palacios, Vega, García, Montoya, Barreto, Quiñones y Valencia.

El partido inició con el balón concentrado en el medio del campo sin aproximaciones claras para ninguno de los dos equipos. La primera oportunidad azul se dio al minuto 12 cuando Ómar Bertel dirigió un ataque frontal, el balón le llegó a Jair Palacios que hizo la diagonal pero el remate salió desviado. La siguiente aproximación se dio al minuto 39, cuando Montoya fue derrumbado en tres cuartos de cancha, el tiro libre fue cobrado por Elíser Quiñones pero el balón se fue alto.

La segunda parte inició con posesión y presión azul. El primer cambio se dio al 56 con Christian Huérfano remplazando a Elíser Quiñones. El marcador se abrió a los 58 cuando Jader Valencia aprovechó un mano a mano y, luego de un enganche, definió para el primer tanto azul. El primer cartón amarillo para nuestro equipo fue mostrado a Juan Camilo García luego de una falta que cortó un ataque del visitante. La última modificación azul se dio con el ingreso de Klíver Moreno remplazando a Juan C. García. Se agregaron 3 minutos y en el 90, tras un tiro de esquina, Andrés Llinás de cabeza amplió el marcador.

De esta manera cerramos la primera fase de la Copa Águila de líderes e invictos y a la espera del sorteo de la siguiente ronda a disputarse en el segundo semestre del año.


 

Volver