Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en la Fecha 20

Lunes, 06 de Mayo de 2019

En la fecha 20 de la Liga nuestro equipo enfrentó a Rionegro Águilas en el estadio El Campín. Al minuto 5 un error en defensa deja al jugador Jader Obrian mano a mano con el arquero Fariñez quien abre el marcador para el visitante tras un tiro cruzado al palo de la mano derecha. 
 
Luego del gol, nuestro equipo se animó al ataque y con una serie de toques en el medio pudo controlar la pelota y salir en velocidad por las bandas. Barrero al minuto 7 y Marrugo al minuto 10 se acercaron al arco defendido por el arquero Luis Delgado.
 
Al minuto luego de una serie de pases Jaramillo le tira un balón a Silva para que este desde el borde del costado del área le pegue con potencia y meta el balón en el arco de Luis Delgado. 
 
Millonarios buscó aumentar el marcador, al minuto 26 una Ovelar recibe de espaldas al arco, se gira remata y el balón se va a penas desviado. Luego de esta jugada Jaramillo y Silva se juntan y con una sociedad transportan la pelota en terreno de Rionegro y cuando Silva se encuentra en el borde del área remata, el balón sale desviado al saque de meta. 
 
La primera mitad estuvo marcada por jugadas en terreno contrario, cambios de frente y pases a un toque que buscaron romper la defensa de Rionegro y filtrar balones que terminaron desviados o siendo controlados por el arquero Luis Delgado. 
 
Los primeros 45 terminan a los 45+2 con un marcador igualado a un gol.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad así inició la segunda mitad, Millonarios recuperando el balón rápidamente y saliendo por las bandas con velocidad, los nuestros buscaron romper las líneas defensivas de Rionegro y con jugadas a la espalda de los defensas intentaron sorprender al arquero Luis Delgado quien terminó con la pelota en sus manos. 
 
Millonarios buscó en repetidas ocasiones aumentar el marcador y con una seguidilla de remates sobre el arco de Delgado buscó el gol. Quiñones, Domínguez y Silva lograron acercarse al área y rematar. 
 
El partido termina a los  90+  
 
El próximo partido para los nuestros será el miércoles 8 de mayo frente a Tigres en El Campín (Copa Águila)
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Rambal, Paz, Bertel, Román, Jaramillo, Carrillo, Silva, Marrugo, Barreto, Ovelar
 
CAMBIOS: Entra Quiñones Sale Barreto, Entra Domínguez Sale Jaramillo, Entra González Sale Ovelar.

Volver