Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles en el clásico capitalino

Jueves, 02 de Mayo de 2019

En la fecha 19 de La liga Águila nuestro equipo enfrentó a Independiente Santa Fe en El Campín. Millonarios formó con: Fariñez, De Los Santos, Rambal, Palacios, Banguero, Jaramillo, Duque, Marrugo, Silva, Quiñones, González.
 
Los primeros minutos del clásico capitalino estuvieron marcados por juego en el medio del campo, ningún equipo se acercó con peligro sobre el arco contrario. Sin embargo al minuto 4 un pase al vacío de Silva es controlado por González quien se meter al área y remata, el balón es fácilmente controlado por el arquero Geovanni Banguera.
 
Al minuto 17 tras una recuperación de Matías De Los Santos en terreno propio, Silva y Marrugo se asocian y transportando el balón con jugadas a un toque logran  filtrarlo para que le quede a Duque quien intenta pegarle pero lo anticipan. La pelota termina en poder de la defensa local.
 
Entre los minutos 20-25 nuestro equipo controló la pelota, hizo sociedades en el medio pero no tuvo la profundidad suficiente para acercarse con peligro sobre el arco de Banguera. Al minuto 27 una jugada por la banda de Palacios termina con un centro impreciso que es interceptado por la defensa de Independiente Santa Fe.
 
Al minuto 30 Silva con un taco le tira una pelota a Duque por la banda, este con habilidad impide que salga y filtra un balón Jaramillo quien con un globito al área trata que González llegue pero la pelota iba con mucha fuerza y sale desviada a saque de arco.
 
Una sociedad cerca de la línea de banda en terreno de Santa Fe entre Silva, Jaramillo y Duque, termina con una pelota filtrada a Gonzáles quien desde el borde del costado del área le pega sin potencia. El balón es controlado por el arquero Banguera.
 
Con rápidas transiciones de defensa a ataque, los  nuestros lograron sorprender con pelotas a la espalda de los defensas y rompiendo líneas pudimos acercarnos con remates desde fuera del área al arco defendido por Geovanni Banguera.
 
La primera mitad se termina a los 45+2 con un marcador igualado sin goles en El Campín.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así salió Millonarios en la segunda mitad, abriendo las bandas y con velocidad, los nuestros pudieron acercarse al arco de Banguera. Al minuto 47 una serie de pases en el área de Santa Fe terminan con una pelota que es sacada de la línea e invalidada la acción por fuera de juego.
 
Luego de una triangulación en el campo de Santa Fé, Jhon Duque con potencia recibe el balón y remata, el arquero Banguera rechaza el balón y rápidamente se levanta y se queda con el.
La segunda mitad estuvo con una intensidad mayor a los primeros 45, ambos equipos se tiraron al ataque. Wuilker Fariñes y el horizontal evitaron que Independiente Santa Fe se fuera arriba en el marcador.
 
Al minuto 86 una salida de contragolpe con rapidez termina con un tiro con potencia de Ovelar quien solo frente al arquero Banguera decide rematar.
 
CAMBIOS: Entra Barreto Sale Quiñones, Entra Ovelar Sale González, Entra Vega Sale Marrugo.
 
AMARILLAS: Duque. Palacios +, Banguero
 
ROJA: Palacios.

Volver