Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con goles de Jaramillo y De Los Santos los 3 puntos fueron azules en El Campín

Domingo, 28 de Abril de 2019

En la fecha 18 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Junior de Barranquilla en El Campín Millonarios formó con:  Fariñez, Payares, De Los Santos, Banguero, Román, Jaramillo, Carrillo, Marrugo, Silva, Quiñones, González.  
 
 Al minuto 8 los nuestros buscaron el arco de Sebastián Viera una llegada por banda   derecha luego de una serie de toques en el medio entre Jaramillo y Carrillo, Silva remata y el balón es enviado al tiro de esquina. 
 
Nuestro equipo se animó y buscando jugar en terreno contrario recuperó la pelota rápidamente cuando la perdía y con salidas rápidas y cambios de frente intentó romper las líneas defensivas de Junior y filtrar balones que terminaron  desviados o enviados al tiro de esquina.
 
 Al minuto una sucesión de pases en el medio termina con un centro al área de Silva para que Marrugo cabecee la pelota pega en la cara externa de la malla defendida por el arquero Viera.
 
Al minuto 36 una salida de los nuestros termina con un remate desde tres cuartos de cancha  de Jaramillo quien con potencia mete el balón en el arco de Viera poniendo el marcador 1-0.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 1-0 a favor de Millonarios
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Los segundos 45 inician con intensidad. Millonarios con rapidez logró recuperar el balón y generar juego en terreno contrario.  Al minuto 48 una salida por la banda de Banguero termina con un remate de Gonzáles que sale desviado.
   
Al minuto 55 una salida en velocidad, sucesión de toques que terminan con un remate de Marrugo que se estrella en el horizontal y se pierde la opción más clara para seguir aumentando el marcador en El Campín.
 
 Al minuto 69 luego de un cobro de tiro de libre  en los pies del Uruguayo Matías De Los Santos, el partido se pone 2-0 a favor de los nuestros tras un remate con potencia que se mete en el ángulo del arquero Viera.
 
Millonarios con autoridad logró controlar la pelota, manejó los tiempos y la aceleración. Recuperó la pelota  y salió en velocidad por la banda. Al minuto 77 Felipe Román con potencia avanza, tira un pase a Carrillo quien lanza la pelota al área, esta termina controlada por el arquero viera
    
  CAMBIOS: Entra Ovelar Sale González , Entra Huérfano Sale Quiñones, Entra Rambal Sale Marrugo
 
AMARILLAS: Carrillo, González, Quiñones, Banguero, Huérfano
 

Volver