Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria y clasificación a la siguiente fase de la Copa Aguila

Viernes, 26 de Abril de 2019

En la fecha 5 de la Copa Águila nuestro equipo visito a Tigres en el Estadio de Techo. Millonarios formó con: Sánchez, Paz, Rambal, Bertel, Palacios, Domínguez, Vega, Quiñones, López, Huérfano, Valencia.
 
Los primeros minutos estuvieron marcados por juego en el medio para ambos equipos, los nuestros tuvieron la pelota pero no lograron terminar las jugadas sobre el arco del arquero Roometh Romaña. El gol para Millonarios llega al minuto 14 luego de una jugada en el medio del campo de Quiñones quien se auto habilita y con potencia remata metiendo el balón en el ángulo.
 
Al minuto 23 una jugada de Carlos López quien con un pase preciso pasa el balón a Quien para que este con habilidad filtre un pase a Valencia al área, el delantero queda mano a mano con el arquero y remata poniendo el 2-0 en el Estadio de Techo.
 
Al minuto 37 tigres anota tras un error en la defensa de Millonarios y pone el marcador 2-1.
 
Los primeros 45 terminan con un marcador 2-1.
 
La segunda mitad inició sin ninguna modificación con Tigres bien parado en la defensa buscando un contragolpe y con los nuestros con presión alta intentando recuperar rápidamente la pelota para con jugadas a un toque generar juego en terreno contrario.
 
Al minuto 19 una jugada por el medio del campo termina con un remate de Valencia al costado del área poniendo el marcador 3-1 a favor de los nuestros.
 
Ramiro Sánchez con una doble atajada evita que Tigres anote el segundo y con un saque de arco arma el contragolpe por la banda, Barreto recibe la pelota y con un pase largo a Valencia  pone un balón en el área que termina con un remate que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Romaña.
 
El partido termina a los 90+3 con un marcador 3-1.
 
 
CAMBIOS: Sale Quiñones Entra Barreto, Sale Huérfano Entra Rengifo Sale Valencia Entra González.
 
AMARILLAS: Valencia

Volver