Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en el Pascual ante América

Lunes, 22 de Abril de 2019

En la fecha 17 de la Liga Águila nuestro equipo visitó a América en el Estadio Pascual Guerrero. El partido que iniciaba a las 5:00 PM fue reprogramado para las 5:30 por malas condiciones del terreno debido a la lluvia. Millonarios atacando de izquierda a derecha logró recuperar el balón rápidamente cuando lo perdía y armar juego den campo contrario. Al minuto 4 un pase de Montoya filtrado a Silva en el área es anulado por fuera de juego.
 
Al minuto 17 un balón perfecto de derecha a izquierda, Silva con un remate cruzado dispara un balón que rechaza el arquero Aled Cadavid, el rebote le queda a González Lasso quien con un nuevo remate intentaba abrir el marcador para los nuestros, el balón es rechazado por un defensa de América quien manda la pelota al saque lateral.
 
Millonarios ganando los rebotes, achicando y recuperando el balón rápidamente buscó tener el control de la pelota, jugar a un toque y rematar sobre el arco del arquero Cadavid. Al minuto 27 tras un centro fuerte a los pies de Silva es cabeceado por el delantero Fabián González Lasso quien con potencia intentaba abrir el marcador, el balón es rechazado por el arquero y la jugada invalidada por fuera de lugar.
 
Al minuto 30 Silva por la banda le tira un balón a Montoya quien con pierna izquierda quiere controlar el balón pero sin precisión, se adelanta el defensor Hector Quiñones y rechaza la pelota que por poco se mete sobre su propio arco.
 
Nuestro arquero Wuilker Fariñez termina como figura de la primera mitad tras evitar en tres ocasiones seguidas que el balón entrara en el arco luego de 2 remates y un cabezazo.
 
Los primeros 45 terminan con un marcador igualado sin goles.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así inició la segunda mitad. Al minuto 49 un pase de Silva a Montoya en el área, el mago con la zurda le pega y abre el marcador para los nuestros.
 
Minuto 60: Juego en la mitad del campo, repetidas faltas y partido cortado. Millonarios con sociedades en el medio buscó los espacios que dejaba el rival defensa y con balones filtrados entre líneas y a la espalda de los defensas intentaron sorprender y rematar sobre el arco defendido por el arquero Cadavid.
 
Al minuto 65 un pase de Silva perfecto a los pies de Quiñones termina con un remate de costado con potencia que pasa muy cerca del horizontal perdiéndose una clara opción de gol para los nuestros.
 
Silva tomó decisiones correctas, apareció en el momento justo, cuando se recuperó la pelota se desprendía con rapidez de ella y en los últimos metros tocó bien la pelota generando pases perfectos que fueron opciones de gol claras para Millonarios.
Al minuto 77 luego de un cobro de tiro de esquina América iguala el marcador tras un remate del jugador Jeison Medina.
 
Luego del gol los nuestros se animaron y con una seguidilla de remates intentamos aumentar el marcador. Al minuto 79 un remate de Marrugo al costado del área es rechazado por el arquero Cadavid quien rechaza la pelota y queda en poder de el defensa local quien manda el balón al saque de banda.

Al minuto 94 una jugada mano a mano entre Marrugo y el arquero Cadavid termina con una excelente sacada del arquero quie n evitó que los nuestros se quedaran con los 3 puntos  en el último minuto del partido.

El juego termina a los 90+ 5 con un marcador igualado a un gol.
 
Con este empate Millonarios sigue en la primera posición de la tabla con 34 puntos.
 
El próximo partido para los nuestros será por Copa Águila ante Tigres el Jueves 25 de mayo a las 7:30 PM en el Estadio de Techo.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Payares, Rambal, De Los Santos, Banguero, Romá, Duque, Jaramillo, Silva, Montoya, González.
 
AMARILLAS: Duque, Rambal, Payares, Jaramillo
 
CAMBIOS: Sale Montoya Entra Quiñones, Sale Duque Entra Carrillo, Sale Silva Entra Marrugo

Volver