Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Caída azul en la fecha 16

Jueves, 18 de Abril de 2019

En el marco de la Fecha 16 de la Liga Águila 2019-1, el estadio Nemesio Camacho El Campín se vistió de azul para recibir el partido entre Millonarios y Tolima. Con las novedades de Eliser Quiñones y Jair Palacios en el equipo titular, empezamos el partido atacando de sur a norte.

Las acciones se dieron rápido ya que al minuto 3 Fabián González tuvo un mano a mano que alcanzó a ser apenas desviado al tiro de esquina por Montero. Luego, al minuto 7, se presentó un tiro libre de larga distancia, Eliser Quiñones remata y el balón pasa a centímetros del horizontal. Después de esta oleada azul, el partido se equiibró para ambos equipos pero sin representar peligro en los arcos. El marcador de abriría con un gol del visitante desde el punto penal al 34.

El segundo tiempo inició con un cambio. Ingresó Santiago Montoya y se retiró Elíser Quiñones. El empate azul llegaría al minuto 64 cuando luego de 2 rebotes, Fabián González anota de cabeza. El visitante volvería a tomar la ventaja con un gol de Castro al minuto 69. El profesor Pinto reacciona de inmediato y envía a la cancha a Jorge Rengifo para remplazar a David M. Silva.

El último cambio azul se dio al minuto 80 cuando Jader Valencia ingresó en remplazo de César Carrillo. Los 10 minutos restantes fueron de dominio azul pero el visitante se plantó bien y no permitió generar espacios a nuestro ataque. La próxima fecha será el domingo 21 de abril frente al América en Cali.

Titular
Faríñez, De los Santos, Payares, Banguero, Palacios, Jaramillo, Carrillo, Silva, Marrugo, Quiñones y González.

Emergentes

Sánchez, Rambal, Bertel, Duque, Montoya, Rengifo y Valencia.

Volver