Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Por la quinta victoria en fila por Liga

Miércoles, 17 de Abril de 2019

Este miércoles a las 7 pm, nuestro equipo buscará obtener la quinta victoria en serie por Liga cuando se enfrente al duro Tolima en El Campín, ya con la tranquilidad de haber conseguido la clasificación pero ahora con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con ventaja a las finales y pensando en la reclasificación para las copas internacionales de 2020.
 
Este es el inicio de la recta final del campeonato, en el que nuestro equipo enfrentará a tres equipos que están dentro de los clasificados, jugará el segundo clásico y cerrará ante el colero Rionegro Águilas.
 
Por segunda jornada consecutiva, nuestro equipo comenzará y terminará la fecha como líder del campeonato sin importar resultados, ya que la ventaja sobre el segundo clasificado es de seis puntos. 
 
El Tolima entra a la fecha 16 del Todos contra todos en la tercera casilla del torneo con 25 puntos, ocho menos que nuestro equipo. Los “pijaos” registran siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas y su rendimiento como visitantes es de tres victorias, un empate y tres caídas.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos:
 
Millonarios y Tolima se han enfrentado en 207 ocasiones por Liga. Los números dicen que nuestro equipo ha ganado 104, se han presentado 61 empates y los “pijaos” se llevaron la victoria en 42 ocasiones con 346 goles para nuestro equipo y 202 para el “vinotinto y oro”.
 
En condición de local, nuestro equipo registra 101 partidos por Liga frente al Tolima: 70 victorias, 21 empates y 10 derrotas el balance con 211 goles anotados y solo 86 recibidos.
 
Por torneos cortos, este será el duelo número 20 entre Millonarios y Tolima en El Campín: 13 triunfos para nuestro equipo, dos para el rival y cuatro empates con 36 goles para nuestro equipo y 19 para el rival.
 
El enfrentamiento más reciente entre Embajadores y “pijaos” en Bogotá se disputó el 27 de octubre del año pasado y terminó en empate 1-1 con gol de Roberto Ovelar para nuestro equipo.
 
La última victoria de Millonarios sobre el Tolima fue el 22 de febrero de 2017 por 3-0, doblete de Harold Santiago Mosquera y Ayron Del Valle completó la goleada.
 
Nuestro equipo defiende una racha de diez años sin perder como local frente al Tolima por Liga. En ese lapso, se han disputado diez partidos con balance de siete triunfos azules y tres empates.
 
Fecha: miércoles 17 de abril de 2019
Hora: 7:00 pm
Estadio:El Campín
TV: RCN
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu
 

Volver