Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Cristian Marrugo

Miércoles, 17 de Abril de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva el jugador Cristian Marrugo, habló sobre su presente en el equipo, afirmó que la continuidad que tuvo en los partidos de Copa sirvieron para ganar ritmo:
 
¨Creo que la continuidad que tuve en los partidos de Copa fue muy importante para sumar minutos, me sentí muy bien y luego el profe me puso de titular en Cali los otros partidos me rota con Montoya. Por eso digo que no hay titulares, todos estamos colaborando para estar de líderes y así el beneficiado de todos será Millonarios¨.
 
Por otra parte expresó su felicidad por volver al gol, aseguró que eso lo llena de confianza para seguir trabajando de la mejor manera:
 
¨Anotar goles, lo llena a uno como jugador, da más confianza. Sumar de a 3 puntos es importante pero ahora debemos seguir, el nivel que estamos teniendo cada uno es muy importante para el global, se ha notado en los partidos que quien ha entrado no se ha sentido diferencia dentro del equipo por que todos pensamos en aportar y hacer las cosas de la mejor manera (..) Es bueno que esta sea la mejor campaña de Millonarios en torneos cortos, creo que todos hemos dado lo mejor, quedan cinco fechas todavía y buscaremos sumar. La reclasificación también es importante y entre más puntos sumemos mejor estaremos¨.
 
Finalmente Marrugo habló sobre el próximo rival Deportes Tolima, afirmó que el equipo se viene preparando de la mejor manera, buscando seguir consiguiendo buenos resultados:
 
¨El profe estudia muy bien los partidos, buscamos siempre ejercer presión arriba para que el rival no salga jugando tan fácil y deje espacios para poder filtrar balones. Cada partido es diferente, el profe a diario nos plantea algo diferente ahora viene Tolima y buscaremos dejar lo mejor para conseguir los tres puntos en casa¨.

Volver