Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Miércoles, 17 de Abril de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre los jugadores lesionados, aseguró estar preocupado pues son importantes para el equipo. Por otro lado habló de su próximo rival Deportes Tolima:
 
¨La verdad estamos muy preocupados por los lesionados. Ovelar y Juan David son jugadores importantes para Millonarios, estamos preocupados por su recuperación, ojalá puedan estar lo más pronto posible (..) Tolima es un rival fuerte, uno de los equipos que ha estado en la élite en los últimos años, manejando una nómina importante, con una buena administración como se que lo han manejado. Es un equipo de respeto y hay que valorarlo y saber controlar sus virtudes¨.
 
De igual manera expresó su sentimiento de tranquilidad por el liderato en la tabla, sin embargo aseguró que lo más importante son las finales, pues es ahí donde se debe estar mentalizado a ganar y dar lo mejor:
 
¨No quiero que nos alegremos todavía por ir primeros con 33 puntos, hay que esperar lo más importante que son las finales y en eso estamos mentalizados, ser honestos con nosotros mismos. No vamos a parar dentro de nuestra regulación competitiva, en que no se nos agote ningún jugador, que podamos tener siempre la nómina completa (..) El cuadrangular es decisivo, seguiremos con nuestras rotaciones de tipo competitivo, nuestro objetivo es hacer 40 puntos mínimo¨.
 
Por último habló sobre el equipo, manifestó que se han venido explotando las habilidades de cada uno de los jugadores buscando potencializar cada una de sus habilidades. De igual manera habló sobre los juveniles que se han venido acercando al primer equipo afirmando que el trabajo que se realiza con divisiones menores es bueno y productivo:
 
¨Tenemos varios jugadores que han venido anotando gol, eso ha venido siendo por nuestra forma de actuar y explotar las características de cada jugador juego aéreo, media distancia, potencia etc. Buscamos no depender de uno sólo aquí se trata de que todos podamos ayudar y colaborar para conseguir los objetivos propuestos (..) Hay cosas buenas en divisiones menores, los que han subido se han entregado y compenetrado a las exigencias del equipo profesional, ahí detrás viene García, Kliver que en cualquier momento pueden aparecer como lo ha hecho Rengifo y Orles¨.

Volver