Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

3 goles y 3 puntos azules en Tunja

Domingo, 14 de Abril de 2019

En el marco de la Fecha 15 de la Liga Águila y jugando con nuestro segundo uniforme, visitamos La Independencia de Tunja para enfrentar a Patriotas con las tribunas pintadas de azul. En la nómina titular la novedad es Orles Aragón quien remplaza a Elíser Quiñones.

La propuesta inicial del profesor Pinto se basó en la presión alta evitando la salida del local y dio frutos a los 4 minutos de juego cuando Cristian Marrugo recuperó un balón en salida del rival y definió en el mano a mano para darnos la ventaja. Luego del tanto, Patriotas tomó la iniciativa y subió sus líneas, lo que nuestro equipo aprovechó con transiciones rápidas de defensa a ataque. Esto dio un contraataque que termina en cabezazo de Aragón que pasó a centímetros del vertical izquierdo y luego con el segundo gol azul al minuto 12, nuevamente de Marrugo y nuevamente con una fría definición en el mano a mano con el arquero local.

Al minuto 22 llega el tercer gol azul, diagonal de Fabiá González que pasa para Marrugo, este filtra el balón para que David Mackalister Silva defina y amplíe el marcador. Después de esto, Patriotas intentó llegar a nuestro arco pero el bloque defensivo azul se paró bien y cortó todas las jugadas del local. El primer tiempo termina con nuestro equipo rotando el esférico y buscando un tanto más con dos tiros de esquina consecutivos.

Para la segunda parte, la propuesta fue un poco más conservadora y nuestro arco cayó al minuto 66 con un tanto del local desde el punto penal. Se presentaron dos cambios en los que Marrugo y Aragón fueron sustituidos por Montoya y Rengifo respectivamente. El último cambio se dio faltando 10 minutos para el final, ingresó Alex Rambal remplazando a David M. Silva.

El partido termina con marcador de 3 a 1 y nos deja en la primera posición de la tabla de posiciones con 33 puntos y la clasificación asegurada a los cuadragulares finales.

Ficha del partido:

Titular
Faríñez, Payares, De los Santos, Román, Banguero, Jaramillo, Duque, Marrugo, Silva, Aragón y González.

Emergentes
Sánchez, Rambal, Carrillo, Montoya, Huérfano, Rengifo y Valencia.

Tarjetas amarillas
Payares y Marrugo.

#Volveremos

Volver