Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate en la cuarta fecha de Copa ante Llaneros en El Campín

Viernes, 12 de Abril de 2019

En la fecha 4 de la Copa Águila Millonarios enfrentó a Llaneros en El Campín, nuestro equipo formó con:  Sánchez, Rambal, Paz, Palacios, Bertel, Moreno, Vega, Montoya, Huérfano, Pérez, Valencia.
 
EMERGENTES: J. Moreno, Llinás, García, Rengifo, López, Aragón, González.
 
PARTIDOS JUGADOS: 4
PARTIDOS GANADOS: 3
PARIDOS EMPATADOS: 1
GOLES A FAVOR: 5
GOLES RECIBIDOS: 2
 
CAMBIOS: Sale Pérez Entra Rengifo, Sale Huérfano Entra González, Sale Valencia Entra López.
 
AMARILLAS: Kliver Moreno X 2
 
ROJA: Kliver Moreno
 
Los primeros minutos estuvieron marcados por juego en el medio del campo, sin peligro para ningún arco. El visitante abre el marcador al minuto 19 tras una pelota dividida que le queda al jugador Carlos Rivas y mete el balón en el arco defendido por nuestro arquero Ramiro Sánchez.
 
Salidas en sociedad, jugadas a un toque y desbordes por las bandas fueron la constante en nuestro equipo quienes buscaron igualar el marcador. Al minuto 32 una recuperación en el medio de Vega, termina con una serie de toques y en campo contrario y un remate de Valencia que sale desviado. Millonarios quiso igualar el marcador al minuto 39 una pelota a la espalda de la defensa de Llaneros, es cabeceada por Kliver Moreno quien hace exigir al arquero Omar Rodríguez quien envía la pelota al tiro de esquina.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador 0-1 a favor del visitante.
 
En la segunda parte Millonarios salió jugando con intensidad, recuperando balones y evitando que Llaneros saliera jugando buscó tener el control de la pelota y filtrar pases que terminaron en remates sobre el arco del arquero Rodríguez que salieron desviados.
 
La entrada de Jorge Rengifo le dio a los nuestros velocidad por la banda, al minuto 49 una sociedad Valencia, Rengifo termina con un remate que pasa muy cerca del horizontal.
 
Luego de recibir doble amarilla, el jugador Kliver Moreno es expulsado
 
Al minuto 61 es expulsado el jugador Carlos Rivas y ambos equipos quedan con 10 jugadores.
 
Luego de repetidos remates al arco contrario nuestro equipo empato el marcador, tras un remate en el área de Jader Valencia.  Millonarios se animó y con varios intentos de aumentar el marcador logró acercarse al arco de Omar Rodríguez luego de una serie de disparos que salían desviados.

Al minuto 83 una salida en velocidad de Montoya termina con un remate de González que pega en la cara externa de malla perdiendose una clara opcion de los nuestros para auentar el marcador. 

El partido termina a los 90+ 4 con una empate a un gol. 

Nuestro próximo rival sera Tigres el juves 25 de abril en el Estadio Metropolitano de Techo. 

Volver