Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con gol de González Lasso los tres puntos fueron para los nuestros en El Campín

Lunes, 08 de Abril de 2019

En la fecha 14 de la Liga Águila Millonarios enfrentó a Cúcuta en El Campín, con presión alta desde los primeros minutos los nuestros tuvieron la pelota, manejaron los tiempos y el ritmo del partido.
 
Al minuto 4 después de una salida por la banda, Banguero tira un balón al centro  del área para que González se levante, cabecee y meta el balón en el arco defendido por el arquero Juan Camilo Chaverra.
 
Luego del gol los nuestros supieron manejar el resultado y con una seguidilla de jugadas en terreno contrario buscaron aumentar el marcador. Silva, Jaramillo y Carrillo fueron socios de todos, recuperaron balones y filtraron pases entre líneas que terminaron con remates que salían desviados.
 
Al minuto 29 una recuperación en el medio de Carrillo, termina con una sociedad entre Silva y Jaramillo quienes con jugadas a un toque lograron llegar al área y rematar. El balón termina en las manos del arquero Chaverra.
 
Al minuto 37 luego de una salida desde el área propia, Matias De Los Santos con velocidad logra avanzar con el balón, pasa la mitad de la cancha y ve a Marrugo quien se proyecto al costado le tira el balón para que este remate. El balón pasa muy cerca del horizontal
 
Millonarios no desistió en seguir aumentando el marcador en la fría noche capitalina, con recuperaciones en el medio del campo, salidas por los costados
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así salió Millonarios en la segunda parte. Recuperó el balón e hizo cambios de frente continuos, intentando abrir la cancha. Al minuto 48 una jugada en velocidad termina con un remate de Gónzález en el área que sale desviado.
 
El segundo tiempo tuvo mucho juego en la mitad del campo, ambos equipos buscaro tener el control de la pelota e intentar filtrar balones entre líneas buscando sorprender a la defensa contraria. Wuilker Fariñez con habilidad se exigió en varias oportunidades y evitó que Cúcuta igualara el marcador.
 
Al minuto 64 una jugada en sociedad, termina con un remate de Silva desde el costado del área que es rechazada por el arquero Chaverra quien manda la pelota al saque de banda.
 
Al minuto 75 tras una salida errónea de Cúcuta, los nuestros salen en contragolpe y con un balón filtrado a los pies de Román, el jugador remata con potencia haciendo exigir al arquero Chaverra quien rechaza la pelota.
 
El partido termina a los 90+ 3 con un marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
La próxima fecha para Millonarios será el jueves 11 de abril ante Llaneros por Copa Águila en El Campín.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, Payares, De Los Santos, Román, Banguero, Jaramillo, Carrillo, Marrugo, Silva, Quiñones, González.
 
CAMBIOS: Sale Marrugo Entra Montoya, Sale Quiñones Entra Huérfano, Sale Carrillo Entra Duque.
 
AMARILLAS: Luis Payares, Román, César Carrillo, De Los Santos.

Volver