Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

2 goles, 3 puntos ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

Jueves, 04 de Abril de 2019

En la fecha 13 de la Liga Águila, nuestro equipo enfrentó a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
 
Millonarios formó con: Wuilker Fariñez, Matías De Los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Santiago Montoya, Eliser Quiñones y Fabián Gónzalez.
 
Los nuestros iniciaron con la posesión de la pelota, haciendo rápidas transiciones y jugando en terreno contrario, consiguieron una falta cerca al área al minuto 1 que cobra Quiñones y es cabeceada por Rambal, el balón sale desviado sobre el arco defendido por el arquero Ricardo Jerez.
 
10 minutos de juego en el medio del campo, faltas repetidas y juego cortado. Millonarios con un bloque marcado, jugó a la espalda de los defensas rivales y con velocidad buscó acercarse al arco defendido por el arquero Jerez.
 
Los nuestros con presión alta lograron que Alianza cometiera errores y perdiera el balón rápidamente. Al minuto 16 una llegada con profundidad de Palacios, quien tira un centro al área para que  González se levante y cabecee, la pelota hace exigir al arquero quien envía al tiro de esquina.
 
Los nuestros llenaron el ancho del campo y no dejaron que el local pudiera ejercer su idea de juego obligándolos a tirar la pelota a cualquier parte haciendo que esta quedara en posesión de Millonarios y los nuestros pudieran salir jugando en bloque.
 
Al minuto 29 tras una recuperación en el medio de Duque, Banguero por la banda logra llegar en velocidad al fondo y centrar una pelota para que nuevamente González lasso con habilidad se meta entre los defensas y cabecee, la pelota termina en las manos del arquero Jerez.
 
Wuilker Fariñez salvó a los nuestros en repetidas ocasiones y con rapidez y habilidad supo reaccionar a los repetitivos remates de la delantera rival. Millonarios con repetidos cambios de orientación buscó las salidas en velocidad por los costados que terminaron con remates desviados sobre el arco del arquero Jerez.
 
La primera mitad termina a los 45+1 con un marcador igualado sin goles.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Millonarios sin cambios en la segunda mitad, buscó con sucesión de toques en el medio tener el control de la pelota e intentar jugar con los laterales profundos como lo hizo en los primeros 45.
 
Al minuto 56 tras una falta sobre González en el área, el juez decreta penal que es cobrado con potencia por Eliser Quiñones quien con potencia remata y abre el marcador para los nuestros, el arquero Jerez se juega a un palo y el balón va a otro, ejecución limpia y al palo izquierdo.
 
Luego del gol Millonarios tuvo el control de la pelota, manejó los tiempos y la aceleración. Al minuto 69 tras una salida en contragolpe, González con control se auto habilita y remate en el borde del área. El balón pasa cerca del palo de la mano derecha del arquero Jerez.
 
Los nuestros siempre tuvieron la iniciativa en ataque, con presión alta supieron controlar la salida de Alianza, recuperaron el balón rápidamente e iniciaron el juego desde terreno propio.
 
Al minuto 85 tras un cobro de tiro de esquina, un cobro en corto a dos toques para abrir el centro, Silva tira un balón al área para que Rambal se levante cabecee y meta el balón en el arco de Jerez poniendo el 2-0 a favor de los nuestros.
 
El partido se acaba a los 90+1 con un marcador 2-0.
 
La próxima fecha será el domingo 7 de abril frente a Cúcuta en el Estadio El Campín.
 
 
CAMBIOS: Sale Quiñones Entra Marrugo, Sale Duque Entra Jaramillo, Sale Montoya Entra Payares.
 
AMARILLAS: Jhon Duque (Min 18), Palacios (Min 59), César Carrillo (Min 3)
 

Volver