Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de Prensa - Freddy Rincón

Lunes, 01 de Abril de 2019

En rueda de prensa posterior a la victoria 3-2 ante Independiente Medellín, el asistente técnico Freddy Rincón habló sobre el partido, aseguró que al finalizar el primer tiempo se hablaron cosas que el equipo debía corregir para tener un segundo tiempo más sólido y con mayor posesión de la pelota:
 
¨Al final del primer tiempo se pudieron corregir algunas cosas, falta confianza con el manejo del balón, Medellín lo tenía más, lo manejaba mejor pues nosotros tuvimos fallas en marca. En el segundo tiempo tuvimos la pausa y la aceleración necesaria para manejar el ritmo del partido y tener control de la pelota¨.
 
De igual manera, explicó que el equipo ha venido trabajando en corregir errores, buscando mejorar en la defensa y algunas cosas del medio campo:
 
¨Yo creo que hemos venido trabajando en las fallas que se han venido cometiendo en la parte defensiva, al momento del segundo gol de Medellín, la defensa se confió y entró Cano al área para convertir el gol. (..) El resultado 3-2 creo que es un resultado justo los equipos hicieron un buen partido pero claro nosotros supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron¨.
 
Finalmente el profe Rincón aseguró que hay jugadores a los que se les da descanso en algunos partidos por disposición técnica, sin querer decir que lo vengan haciendo mal:
 
¨El profe mira los videos y tiene momentos en los cuales quiere utilizar jugadores, a unos les da descanso a otros los pone por que cree que le va a dar mejor resultado, es lógico que Rambal venia haciendo una buena temporada y la está haciendo por que no ha terminado y en cuanto a eso (Rotación de jugadores) él mirará quien mejor esté para disputar los partidos¨.

Volver