Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria y tres puntos azules en El Campín

Lunes, 01 de Abril de 2019

En la fecha 12 de la Liga Águila Millonarios enfrentó a Independiente Medellín en El Campín, nuestro equipo atacando de sur a norte tuvo el control de la pelota, generó salidas por las bandas e hizo sociedades en el medio.
 
Al minuto 7 un cobro de tiro libre de costado a los pies de Marrugo, termina con un cabezazo en el área de César Carrillo quien mete el balón en el arco de David González y pone el marcador 1-0.
 
Millonarios quiso aumentar el marcador y al minuto 11 una salida por la banda de Román termina con un pase a Quiñones quien en velocidad gana, se mete al área y cuando intenta rematar, el defensa le saca el balón enviándolo al tiro de esquina que es cobrado por el mismo Quiñones quien le pega con potencia, la pelota sale desviada al saque de meta.
 
Los minutos siguientes estuvieron marcados por juego en el medio para ambos equipos y faltas consecutivas que le quitaron ritmo al partido y le bajaron la intensidad a la primera mitad. Luego de una falta cometida al costado del área a González Lasso, Marrugo cobra un tiro libre que es rechazado por la defensa rival e invalidado por el juez central por falta contra el arquero González.
 
Al minuto 37 una salida en sociedad Marrugo, Jaramillo y Carrillo, termina con una salida en velocidad de Román quien le gana al rival, se mete al área y remata. El balón sale desviado.
 
Al minuto 45+2 una sociedad entre Silva y Marrugo, termina el segundo gol para Millonarios a los Pies de David Mackalister Silva.
 
La primera mitad se acaba a los 45+3 con un marcador 2-0 a favor de los nuestros
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Inicia con un gol tempranero de Medellín, tras un cobro de tiro libre de costado a los pies de Elvis Perlaza quien con potencia mete el balón en el arco defendido por Wuilker Fariñez y pone el marcador 2-1.
 
Luego del gol, los nuestros buscaron el arco del arquero David González. Una sucesión de remates al borde del área salieron desviados o terminaron siendo controlados por el guardameta. Silva y Jaramillo en el medio fueron quienes generaron la mayor cantidad de salidas para Millonarios, recuperaron balones y filtraron pases que terminaron en remates de Quiñones o González Lasso.
 
Al minuto 73 una recuperación en el medio de Jaramillo, termina con un pase filtrado a Quiñones quien se perfila, amaga y remata con potencia. El balón pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero González.
 
Al minuto 78 una salida por la banda de Bertel quien tira un pase a Montoya este con habilidad filtra un balón a Silva quien gambetea, avanza con la pelota y le pega con potencia y colocación. El balón termina en el fondo del arco del arquero González y se aumenta el marcador 3-1 a favor de los nuestros.
 
Los minutos siguientes al gol fueron cortados por repetidas faltas en el medio del campo. Los nuestros con sociedades buscaron controlar la pelota y generar juego por las bandas, Silva y Bertel se arriesgaron con remates desde fuera del área que terminaron haciendo exigir al arquero González.

Al minuto 90+3 German Ezequiel Cano anota para Medellín y pone el marcador 3-2
 
La segunda mitad finaliza a los 90+4 con un marcador 3-2.
 
La siguiente fecha para Millonarios será el miércoles 3 de abril frente Alianza Petrolera en Barrancabermeja.
 
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Payares, Román, Bertel, Jaramillo, Carrillo, Silva, Marrugo, Quiñones, González.
 
CAMBIOS: Sale Marrugo Entra Montoya, Sale Jaramillo Entra Duque,  Sale Quiñones Entra Rambal.

Volver