Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Viernes, 29 de Marzo de 2019

En rueda de prensa posterior al empate a un gol en el clásico capitalino, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre el juego, aseguró que el equipo tenía que darlo todo y no podía confiarse:
 
¨Siento que tuvimos un gran control especialmente en el primer tiempo, el segundo tiempo fue compartido, no era fácil el partido entendemos la necesidad y el momento de Santa Fe, teníamos que darlo todo como se lo dije al equipo no podíamos confiarnos (..) Obligamos a Santa Fe a tirar la pelota, lo atacamos y buscamos los espacios que dejaban en defensa para acercarnos al arco contrario (..) Tuvimos opciones claras aunque no era un partido fácil para nosotros por que no teníamos a varios jugadores que son importantes en el frente de ataque (..) Me alegra por los muchachos que entraron por que se entregaron, fue un partido agresivo y de pronto sin tanta claridad al final pero pudimos haber rematado el partido sin ningún problema en una opción de cruce de pelota¨.
 
Por otro lado, habló dela presión que Millonarios realizó a lo largo del partido, afirmó que el equipo nunca se metió atrás y siempre buscó generar opciones en campo rival:
 
¨Asi como presionaron ellos, presionamos nosotros fue claro cuanta bolas sacó el arquero de Santa Fe. Está clara la demostración de que buscamos el partido , lo propusimos de principio a fin, nunca nos metimos atrás. De pronto Santa Fe si se metió un poco atrás para esperarnos (..) Tuvimos opciones e hicimos mérito en lo para buscar el triunfo, no fue fácil fue un partido duro¨.
 
Finalmente habló sobre la falta que hacen algunos jugadores sin demeritar el buen trabajo que hicieron quienes los estaban reemplazando:
 
¨Es indudable que los experimentados hacen falta en algún momento, con eso no quiero decir que quienes entrraron por ellos no hayan cumplido, lo de Lasso me parece útil, jugar un clásico, tener presencia ofensiva en el área no es fácil (..) al final no supimos aprovechar las oportunidades que encontramos, me hubiera gustado que la parte final se hubiese concluido mejor, con mayor volumen de hombres en ataque para de pronto tener una opción más clara de gol¨.

Volver