Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en el clásico capitalino

Viernes, 29 de Marzo de 2019

Poniéndonos al día en la Liga Águila 2019 enfrentamos a Independiente Santa Fe por la fecha 10. Millonarios atacando de sur a norte supo controlar la pelota desde los primeros minutos y rematar sobre el arco defendido por Miguel Solís. Al minuto 2 una jugada preparada, tiro libre frontal de Millonarios que hace exigir al arquero Solís quien envía el balón sobre el saue de costado.
 
Un error de la defensa de los nuestros, termina con un gol de Fabio Burbano poniendo el arcador 1-0 a favor del visitante.
 
Luego del gol, los nuestros recuperaron el balón y tuvieron control de la pelota en el medio. Al minuto 12 una jugada por la banda de Banguero, termina con un cabezazo en el área de González Lasso que pasa cerca del palo de la mano izquierda del arquero Solís.
 
Salidas por las bandas en velocidad fueron la constante, banguero y Román intentaron avanzar con la pelota y tirar centros para que González o Quiñones controlaran y remataran al arco de Solis. Los nuestros buscaron igualar el marcador. Al minuto 24 una sucesión de pases en el medio, termina con un remate de González Lasso que es desviado al tiro de esquina. Luego del cobro la pelota sale larga y termina en el saque de meta.
 
Millonarios intentó, buscó con sucesión de pases, salidas por los costados en velocidad y rápidas recuperaciones, tener la pelota y crear peligro sobre el arco rival. Al minuto 36 tras un doble cobro de tiro  de esquina a los pies de Marrugo, la pelota pasa al segundo palo para que Quiñones remate, el balón sale desviado.
 
Al minuto 39 una llegada por la banda izquierda de Silva quien remata, la pelota choca con la defensa rival, el rebote le queda a González quien no puede rematar y sale desviado.
 
Millonarios se animó y con una serie consecutiva de llegadas sobre el arco rival intentó igualar el marcador. Al minuto 42 un centro de Marrugo, doble remate en el área de Silva quien tira desviado el balón enviándolo sobre la línea de meta.
 
La primera mitad termina a los 45+3 con un marcador 0-1 a favor de Independiente Santa Fe.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con intensidad, así arrancaron los segundos 45, recuperando el balón en el medio y con jugadas a un toque buscamos controlar la pelota y manejar el ritmo del partido. Al minuto 47 una recuperación de balón de Jaramillo en el medio, termina con un remate de Quiñones de media distancia que pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero Solís.
 
Al minuto 55 una salida por la banda de Román quien tira un centro rastrero al área para que González Lasso remate y ponga el marcador 1-1.
 
Millonarios con autoridad dominó la pelota los minutos siguientes al gol, supo hacer jugadas en sociedad en el medio que terminaron con remates al arco de Solís que salían desviados. Salidas por las bandas en velocidad y centros al área fueron la constante que acercaron a los nuestros al segundo gol de la noche en El Campín.
 
Al minuto 71 una salida de Rapidez por la banda de Román quien hace un pase a Marrugo para que este tire un centro al área, González cabecea y la pelota pasa a centímetros del palo de la mano derecha del arquero Solís.
 
El partido se terminó a los 90+ con un marcador 1-1. 

La próxima fecha se jugará el domingo 31 frente a Independiente Medellín en El Campín.
 
 
FICHA TÉCNICA: Fariñez, De Los Santos, Payares, Banguero, Román, Jaramillo, Carrillo, Marrugo, Silva, Quiñones, González.
 
CAMBIOS: Sale Quiñones Entra López, Sale Carrillo Entra Duque, Sale Marrugo Entra Barreto.
 
AMARILLAS: Silva, López.

Volver