Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Miércoles, 27 de Marzo de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre el clásico capitalino, aseguró que Millonarios respeta al rival pues sabe de sus múltiples cualidades:
 
¨Estamos motivados por lo que representa el clásico, siempre en ellos hay que olvidar el pasado de los equipos, bueno o malo y hay que tener mucho cuidado sobretodo cuando hay momentos difíciles en el adversario. Vamos a ser muy respetuosos con Santa Fe, sabemos que tiene muy buenos jugadores y tiene una motivación de su técnico. Buscaremos ser agresivos, tener control de juego para conseguir un buen resultado¨.
 
Igualmente, aseguró que el partido frente a Pasto fue complicado pues el equipo perdió el control de la pelota y dejó espacios que fueron aprovechados por el rival:
 
¨En Pasto no fue un buen partido pero no fue el mejor, perdimos el control de la pelota, hubo malas entregas y no se concretaron las pocas opciones(..) Sabemos que tenemos que buscar el triunfo ante Santa Fe, por los puntos en casa y por lo que representa el clásico para la afición, por esto vamos a buscar ganarlo con concentración y cabeza fría. (..) Vamos a evaluar a los jugadores hasta última hora, ya después dirá el Departamento Médico quienes podrán o no estar. Fariñez tiene un pequeño golpe, pero nada grave él está muy motivado para el clásico.
 
Por último habló de la regularidad de los jugadores, explicó que esta se consigue con el tiempo y la madurez de los jugadores:
 
¨Los equipos más peligrosos y complicados son Santa Fe y Medellín, la entregan toda y nosotros para eso estamos preparados para hacer eso o más (..) Hay algunos partidos que los debemos manejar, los tramites de los partidos son diferentes, vamos a volver a buscar nuestro fútbol, a ser el equipo que propone y que busca el arco rival (..) Uno quisiera tener esa regularidad en todos los partidos pero eso se consigue con el tiempo y la madurez de los jugadores¨.

Volver