Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Ramiro Sánchez

Miércoles, 27 de Marzo de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva el arquero Ramiro Sánchez habló sobre el clásico, aseguró que será un lindo espectáculo donde Millonarios buscará los 3 puntos en casa:
 
¨Nosotros necesitamos sumar de a 3 puntos, la idea y el objetivo son clasificarnos lo antes posible, pienso que la necesidad no solo es de Independiente Santa Fe, nosotros también vamos por los 3 puntos buscaremos ganar en casa (..) Pienso que debemos volver a tener la confianza de lo que se venía haciendo, sabemos que los puntos que se habían logrado no fueron casualidad (..) En Pasto no tuvimos tanto la pelota, como estábamos acostumbrados, quizá por eso no obtuvimos los 3 puntos¨.
 
Igualmente  explicó que la idea que tiene el profesor Pinto es salir jugando desde atrás con posesión y control del balón:
 
¨La idea del profe es siempre intentar jugar desde atrás, si tenemos la posesión de la pelota, será más fácil controlar el partido y tener opciones de gol que los delanteros podrán meter (..) El fútbol ha cambiado mucho nosotros los arqueros no solo nos dedicamos a tapar, nosotros generamos fútbol desde la parte de atrás y somos un punto de apoyo cuando los muchachos de atrás no estén tan claros para sacar la pelota. Desde el fondo tenemos todo el panorama y podemos ver con mejor precisión para iniciar el juego¨.
 
Por último aseguró que todos los jugadores trabajan de la misma manera para cuando toque entrar a la cancha hacer lo mejor posible en pro de aportar :
 
¨Quizá Santa Fe llegue a proponer desde un principio, nosotros debemos tener el balón, con calma tranquilidad y confianza, sabiendo que nosotros con el balón generamos juego y opciones de gol (..) Todos acá trabajamos a la par de los que vienen jugando, Matías no había estado en los últimos partidos pero Rambal lo hizo muy bien, luego a Payares lo expulsan y el compañero que lo reemplaza también lo hace de la mejor manera. Todos tenemos la idea de juego, debemos aplicarla en el partido y tomas las decisiones correctas, estando atentos y concentrados a lo que pide el profe¨.

Volver