Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Luis Payares

Miércoles, 27 de Marzo de 2019

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el jugador Luis Payares habló sobre el clásico, aseguró que será un partido a muerte donde Millonarios tratará de hacer lo mejor:
 
¨Estamos con la mayor gana y deseo del clásico. Los partidos con Santa Fe siempre van a ser a muerte, muy disputados debemos tratar de hacer una buena presentación y conseguir el triunfo que necesitamos (..)  Debemos tratar de corregir errores por que nos ha costado el tema de la concentración por esto debemos tratar de mantener ese orden que nos ha caracterizado en los partidos pasados¨.
 
Por otro lado habló sobre la derrota en Pasto, afirmó que se debe levantar cabeza pensando en lo que viene:
 
¨Después de la derrota en Pasto, debemos levantar la cabeza y saber que cometimos errores. Ahora viene el clásico y con responsabilidad debemos afrontarlo, desde la zona defensiva buscaremos mantener el arco en cero dando esa solidez y seguridad en la parte de atrás par sacar el arco en cero¨.
 
Finalmente, habló sobre Juan David Pérez, aseguró que es un jugador que marca diferencia pero quien lo deba reemplazar lo hará de la mejor manera:
 
¨Todos sabemos las características de Pérez, es un jugador rápido y cuando queda mano a mano es muy fuerte y sabe definir, quien lo reemplace dará lo mejor y será de apoyo para todo el grupo¨.

Volver