Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota 1-0 en Ipiales frente a Deportivo Pasto

Sábado, 23 de Marzo de 2019

En la fecha 11 de la Liga Águila I 2019, nuestro equipo enfrento a Deportivo Pasto en el Estadio Municipal de Ipiales, Millonarios con presión alta desde los primeros minutos buscó romper las líneas defensivas del rival. Al minuto 2 un pase al vacío de Montoya a Ovelar deja mano a mano al delantero con el arquero Neto Volpi, la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
El partido tuvo un ritmo intenso pero en algunas ocasiones se vio cortado por las repetidas faltas en el medio del campo. Los nuestros lograron referenciar bien las marcas y con orden defensivo evitaron que Deportivo Pasto avanzara con el balón sobre el arco defendido por Ramiro Sánchez.
 
Los nuestros jugando a uno o dos toques buscaron tener la progresión del balón en terreno contrario tras la presión alta que ejercía el rival. Al minuto 15 un pelotazo a espaldas de la defensa rival, termina con un remate de Ovelar que sale desviado.
 
Los primeros 30 minutos de la primera mitad estuvieron marcados por juego en la mitad del campo, faltas repetitivas y pocas llegadas de conjunto para los nuestros. Al minuto 34 una salida por la banda de Banguero, termina con un pase de Silva a Quiñones, el arquero Volpi se anticipa y termina quedándose con la pelota.
 
Sin oportunidades claras para Millonarios, termina la primera mitad que deja como figura al arquero Ramiro Sánchez quien evitó que Deportivo Pasto abriera el marcador.
 
Los primeros 45 finalizan a los 45+ 4 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con orden y cerrando espacios, así salieron los nuestros en la segunda mitad. Duque y Jaramillo con concentración recuperaron el balón en el medio y fueron quienes iniciaron el juego de Millonarios en campo contrario.
 
Los nuestros intentaron llegar al arco del arquero Volpi, al minuto 68 una jugada por la banda derecha, llega Ovelar al fondo, lanza centro rastrero que no alcanza a ser impactado por Pérez.
 
El juego en el medio fue la constante para los nuestros, sucesión de pases y jugadas a un toque marcaron el juego en la segunda parte. Millonarios sin profundidad quiso
 
Al minuto 76 tras un cobro de tiro de esquina el jugador Andrey Estupiñan mete el balón en el arco de Ramiro Sánchez, tras un rechazo de Ovelar y pone el marcador 1-0 a favor del local.
 
Luego del gol, los nuestros se animaron y con sociedades y salidas por las bandas buscaron generar juego y acercarse sobre el arco defendido por el arquero Neto Volpi.
 
Al minuto 91, tras un cobro de tiro de esquina para Millonarios Rambal se levanta y con un cabecea, la pelota es controlada por el arquero.
 
El partido termina a los 90+5 con un marcador  0-1 a favor del local.
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Payares, Rambal, Palacios, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Montoya, Quiñones, Ovelar.
 
CAMBIOS: Sale Montoya Entra Marrugo, Sale Quiñones Entra Pérez, Sale Duque Entra Carrillo.
 
AMARILLAS: Rambal (Minuto 9), Banguero (Minuto 48), Jaramillo (Minuto 51), Payares (Minuto 54)

Volver