Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

En Ipiales defendemos la punta del campeonato

Sábado, 23 de Marzo de 2019

Nuestro equipo debuta en otro estadio del país este sábado, en el partido que abre la undécima fecha del Apertura 2019. El Municipal de Ipiales se viste de gala para recibir al club más tradicional de Colombia, que de paso defenderá el primer puesto de la tabla de posiciones en su visita a esta ciudad. A las 3:15 pm sonará el silbato de Carlos Betancur.
 
Con un partido pendiente (el clásico), nuestro equipo abre la fecha en el primer lugar de la tabla con 20 puntos, los mismos de Cúcuta, Junior y América, pero ganando la posición por la diferencia de gol. Ante el Pasto, buscaremos seguir en el lugar más alto de la clasificación y ganar por primera vez en Ipiales, un municipio que desde siempre ha sido azul.
 
Pasto llega al partido en la casilla 11 con 12 puntos, ocho menos que nuestro equipo, producto de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.
 
A continuación, presentamos los datos estadísticos previos al duelo de este sábado:
 
Millonarios y Deportivo Pasto se han enfrentado en 48 partidos oficiales, todos por Liga. La rivalidad es pareja, con una ligera ventaja para nuestro equipo: 19 victorias, 13 empates y 16 derrotas con 65 goles a favor y 53 en contra.
 
Por torneos cortos, este será el partido número 41 entre Millos y el Pasto: 16 victorias, 13 empates y 11 derrotas es el balance para nuestro equipo con 53 goles anotados y 43 recibidos.
 
En Pasto, el balance es de 24 partidos jugados en el estadio Libertad, de los cuales Millonarios ha ganado 4, empatado 8 y perdido 12 con 23 goles a favor y 33 en contra.
 
La victoria más reciente de nuestro equipo al Pasto como visitante fue el 15 de octubre del año pasado, 1-0 con gol de Ayron Del Valle para terminar con una larga racha de 11 años sin poderle ganar como visitante al equipo "tricolor".
 
Carlos Betancur, del Valle, será el central del partido. Este será el octavo partido que le pita a nuestro equipo como visitante con registro hasta ahora de un triunfo, cinco empates y una derrota.
 
Fecha: sábado 23 de marzo de 2019
Hora: 3:15 pm
Estadio: Municipal de Ipiales
TV: WIN Sports
Juez Central: Carlos Betancur (Valle)
Línea 1: Rubén García (Norte)
Línea 2: Carlos Zemanate (Huila)
Emergente: Cristian De La Cruz (Nariño)
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver