Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - César Carrillo

Jueves, 07 de Marzo de 2019

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el jugador César Carrillo habló sobre su regreso, aseguró sentirse bien y recuperado:
 
¨Me he sentido muy bien físicamente, no fue fácil la lesión que tuve pero bueno he venido trabajando muy bien. Sobre el partido contra Nacional creo que hemos venido trabajando bien toda la semana, hemos recuperado jugadores que venían lesionados como Duque y esperamos imponer el juego nosotros, estamos de locales y hay que hacer respetar la casa. ¨
 
De igual manera habló sobre el partido del sábado contra Nacional, aseguró es un equipo con buen tramite de la pelota pero Millonarios viene haciendo las cosas bien implementando la idea de juego del profesor Pinto:
 
¨Nacional siempre se ha caracterizado por se un equipo con buen tramite de la pelota, nosotros venimos haciendo las cosas bien, implementando las ideas del juego del profe y eso se ve en los resultados (..) Sabemos que Jhon nos da mucha jerarquía en la mitad y Maca mucho juego interior y pases precisos, si están de vuelta los dos nos aportarían mucho en la mitad de la cancha, pero quien lo haga seguro lo va a hacer muy bien. Tenemos que sacar un buen resultado buscando seguir con el liderato del campeonato y para eso estamos trabajando de la mejor manera¨
 
Finalmente Carrillo habló sobre Stiven Vega y Jhon Duque asegurando que los dos jugadores aportan al medio campo pero de diferente manera:
 
¨Stiven es un jugador que lo ha venido haciendo bien cuando le ha tocado, ante Equidad tuvo un excelente partido y es un jugador que ayuda mucho en marca, es un jugador que sabe también con la pelota y dominio. Con Jhon tenemos un poco mas de recuperación y agresividad pero también Vega ha venido haciendo un buen trabajo cuando le toca¨.

Volver