Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Rueda de prensa - Jorge Luis Pinto

Lunes, 04 de Marzo de 2019

En rueda de prensa posterior al empate a un gol frente a Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca, el profesor Jorge Luis Pinto habló sobre el partido. Aseguró que Millonarios hizo un gran partido aunque en los últimos 10 minutos perdió la concentración y llega la igualdad para el local:
 
¨Yo creo que Millonarios hizo un gran partido, aunque en los últimos 10 minutos nos desesperamos, fuimos intranquilos y no supimos manejar el balón. Reconocemos que en la reacción de Cali como local tenía que buscar como fuera el empate. Nosotros fuimos imprecisos en algunas acciones y de ahí vino el gol. De todas maneras me voy contento por que lo que mostró Millonarios en el campo de juego es muy bueno. Con todo respeto los primeros 70 minutos fueron de control de pelota, buen fútbol, positivo. Esos son los partidos que tenemos que aprender a manejar y eso nos irá dando madurez sobre eso¨.
 
De igual manera expresó su satisfacción por el estilo de juego que el equipo esta teniendo pues ese es el que él quiso imponer, encontrando profundidad, jugando con la pelota en los pies y definiendo:
 
¨El estilo que queremos de Millonarios fue lo que se hizo hoy, con la pelota en los pies, encontrando profundidad, la tuvimos aunque nos faltó la puntada final para encontrar más goles, ofensivamente nos falta concluir el partido (..) De pronto la expulsión de Jaramillo nos deja en inferioridad numérica como por 15 minutos, en el remate del partido me parece que tenemos que tener más concentración en algunas acciones específicas, pero me voy contento de muchas otras cosas que hizo muy bien Millonarios¨.
 
Finalmente aseguró que el empate del Deportivo Cali, llega tras una desconcentración donde no supieron marcar al jugador que cabecea solo en el área :
 
¨He visto en muchos partidos y en muchas partes del mundo donde el arquero va a los cobros de tiro de esquina y ahí es donde digo que somos descuidados por que alguien tiene que visualizar esas jugadas y asumir una marca o referenciarlo, ya en ese instante la mano del técnico no cabe para dar una indicación, si lo vimos que llegó pero no tuvimos el tiempo suficiente para avisar al que debía tomar la marca, son cosas del fútbol, ahora viene Nacional y buscaremos sacar un buen resultado en casa¨.

Volver