Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en la visita a Deportivo Cali

Domingo, 03 de Marzo de 2019

En la fecha 8 de la Liga Águila nuestro equipo visitó a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, Millonarios con una defensa activa logró controlar la llegada de la delantera del rival que quiso filtrar pases entre líneas buscando complicar al arquero Fariñez pero los remates fueron sin potencia y fáciles de controlar.
 
Con rápidas transiciones los nuestros por la banda pudieron ganar en velocidad buscando quedar cerca al arco de Camilo Vargas. Al minuto 9 una jugada de Banguero tras una mala salida del Cali, termina con un remate de Pérez que sale desviado.
 
20 minutos de juego en la mitad del campo, ningún equipo se hizo daño, los volantes de ambos equipos filtraron balones que fueron fácilmente interceptados por la defensa. Millonarios al minuto 27 logra recuperar una pelota por la banda, Palacios hace un cambio de frente para que Pérez mande el balón al área donde Ovelar trata  de rematar pero sale desviado.
 
Quiñones al minuto 29 por la banda saca al rival, encuentra un espacio para acercarse al área y con perfil cambiado rematar, el balón asa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero Vargas.
 
Los minutos siguientes siguieron siendo de juego en la mitad del campo, los dos equipos pararon bien sus líneas defensivas evitando que se pudiera llegar con la pelota en el piso al arco contrario. Rambal y Payares con agilidad supieron recuperar los balones que se acercaban al área y evitaron con que la pelota llegara con peligro.
 
Al minuto 45 Pérez recupera el balón, avanza hasta la última línea, tira un centro preciso para que Marrugo sin precisión le pegue.  El partido termina a os 45+1 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con ganas de llevarse los 3 puntos, así salió Millonarios en la segunda mitad. Recuperando el balón en el medio, haciendo rápidas transiciones y buscando jugar en terreno contrario. Al minuto 56 Quiñones abre el marcador para los nuestros desde los 12 pasos. 
 
Millonarios se animó y al minuto 60 Marrugo filtra un pase para que Quiñones con habilidad quede mano a mano con el arquero Vargas quien logra quedarse con la pelota.
 
Los nuestros aprovecharon los espacios que dejaba el rival y con la velocidad de nuestros laterales buscaron generar juego en campo contrario. Velocidad, desborde y gambetas fueron la constante para los nuestros quienes con uno menos en la cancha marcaron diferencia y fueron los dueños de la pelota.
 
Al minuto 72 una gran posibilidad para Millonarios, por zona izquierda le queda un balón en la cabeza a Ovelar para que salte con potencia, la pelota pasa muy cerca del palo de la mano izquierda de Vargas.
 
Los nuestros con uno sólo en el frente le generó problemas al rival que jugaba con uno más, Ovelar con movilidad y fuerza logró recibir la pelota y generar una serie de remates que terminaron desviados.
 
En la última jugada del partido a los 90+3, tras un cobro de tiro de esquina, el arquero Vargas se le anticipa a Ovelar y pone la pelota abajo al rincón para igualar el marcador a un gol.  
 
CAMBIOS: Sale Marrugo Entra Vega, Sale Quiñones Entra Huérfano, Sale Pérez Entra González.
 
AMARILLAS: Jaramillo X2, Palacios
 
ROJA : Jaramillo

Volver